100 totalmente financiado por becas para los estudiantes del africano del sur en Hungría, 2017

[ad_1]

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

el gobierno de Sudáfrica y el gobierno húngaro están ofreciendo 100 totalmente financiado por becas para los estudiantes del africano del sur. Estas becas se otorgan para estudiar en universidades públicas participantes en Hungría.

beca puede tomarse en Hungría

requisito de admisión de Universidad de

requisito idioma inglés: cursos se impartirán en el idioma oficial inglés o Húngaro.

nacionalidad: ciudadanos de Sudáfrica son elegibles para aplicar.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas son otorgadas en varios campos académicos, incluyendo Ciencias naturales, ingeniería, gestión empresarial, agricultura, recursos humanos y Ciencias de la alimentación entre otros.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución de la Licenciatura, maestría y doctorado.

¿cómo es la beca?: ofrece de la beca de matrícula, alojamiento y seguro médico.

criterios para ser elegibles: los estudiantes que soliciten estudios llevados a cabo en Húngaro se requerirá hacer un curso preparatorio de un año antes de comenzar sus estudios de grado. Solicitud de la beca está abierta a todos los ciudadanos del africano del sur con una sólida trayectoria académica y el interés por estudiar en Hungría. Los solicitantes deben también demostrar compromiso con el desarrollo de África del sur y deben estar disponibles para estudiar en el extranjero desde septiembre de 2017. Además, todos los solicitantes deben cumplir con los requisitos académicos mínimos para la entrada en un programa similar en una Universidad del africano del sur.

¿cómo aplicar a esta beca?: las solicitudes para ciudadanos del africano del sur estudiar en Hungría en el Stipendium Hungaricum deben presentarse online a través de la página web www.stipendiumhungaricum.hu y enviando este formulario por correo electrónico a hungaryscholarships en dhet.gov.za.

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca: La fecha límite de aplicación es el 05 de marzo de 2017.

[ad_2]

Source link

Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *