15 becas de pregrado para estudiantes internacionales en la Universidad de Edimburgo, en Reino Unido, 2017-2018

[ad_1]

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

la Universidad ofrece un número de esquemas de financiamientos general y temas específicos. El objetivo de las becas es atraer a la gente mejor y más motivada a Edimburgo.

la Universidad de Edimburgo, fundada en 1582, es la sexta más antigua Universidad del mundo de habla inglesa y uno de universidades antiguas de Escocia. Misión de la Universidad es la creación, difusión y conservación del conocimiento. Beca de

de

se puede tomar en la

UK

que se otorgan a estudiantes que son aceptados para la admisión a tiempo completo para el estudio Licenciatura en uno de los siguientes programas elegibles dentro de ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas (STEM) en la Universidad de Edimburgo.

requisito de admisión de Universidad de

entrada requisitos: los solicitantes deben tener su título anterior.

inglés requisitos: requisitos de idioma inglés: todos los estudiantes de cada nacionalidad están obligados a demostrar su competencia del idioma inglés. Incluso nativos de inglés deben demostrar que cumplen con nuestros requisitos de idioma mínimo para ingresar a la Universidad. La Universidad acepta todos los requisitos de idioma inglés para el ingreso a la Universidad, incluyendo calificación IELTS de cualquier IELTS prueba centro. Los solicitantes que requieran una prueba IELTS como parte de una solicitud de estudios de la licenciatura pueden tomar esta prueba en cualquier centro IELTS.

el formulario de solicitud de beca en línea se encuentra en EUCLID y puede accederse a través de nacionalidad de

MyEd nuestros

portal web de información: los estudiantes internacionales pueden solicitar estas becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: se proporcionan becas para aprender alguno de los cursos de ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas (STEM) en Universidad de Edimburgo.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución de nivel licenciatura en la Universidad de Edimburgo.

¿cómo es la beca?: la beca cubre un subsidio anual de mantenimiento de £2.000 y es sostenible para la duración del programa de estudio.

criterios para ser elegibles: los siguientes criterios deben cumplirse en orden para los solicitantes elegibles para la beca:

¿cómo aplicar a esta beca?: tenga en cuenta que no podrá acceder al formulario de solicitud en línea a menos que usted ha aplicado para la admisión a la Universidad de Edimburgo.

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca: La fecha límite para solicitudes es el 14 de abril de 2017.

[ad_2]

Source link

Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *