2017 CSC becas para internacional maestría y doctorado en la Universidad de Tsinghua, China - Becas y Empleos

2017 CSC becas para internacional maestría y doctorado en la Universidad de Tsinghua, China

[ad_1]

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

laboratorio para Biomasa energía y CO2 captura (LBC) en la escuela de medio ambiente, la Universidad de Tsinghua, está reclutando estudiantes de doctorado y de maestría con becas de CSC para apoyar sus clases, viviendo los costos, alojamiento y gastos de embarque. LBC en Tsinghua maneja investigaciones relacionadas con el desarrollo de tecnologías sostenibles de captura de CO2, conversión de residuos de biomasa para energía, control de la contaminación por procesos de residuos a energía. Propuestas de investigación en lo anterior mencionan dominios son bienvenidos.

excelentes oportunidades para los estudiantes de ultramar en todo el mundo a leer del maestro o doctorado en la Universidad del mundo mejor ordenada, en el campo de la biomasa captura energía y CO2 en el ambiente escolar de la Universidad de Tsinghua. Tsinghua University ofrece becas del Consejo de becas de China (CSC) para destacado Maestro Internacional y doctorado: calificaciones y requisitos de

:

¿cómo aplicar a esta beca?: por favor enviar su CV incluyendo la lista de sus publicaciones en un archivo de pdf, junto con su certificado y la transcripción de su grado más alto obtenido y de investigación propuesta de la investigación propuesta (si está disponible) a Asso/Prof. Dr. ZHAO Ming en (ming.zhao@tsinghua.edu.cn).

Fecha límite para obtener la beca:  Fecha límite es el 15 de enero de 2017 y el grupo está recibiendo aplicaciones para 2017 cae semestre. Grupo de Prof. ZHAO Ming (LBC) está reclutando estudiantes de masters o programas de doctorado.

[ad_2]

Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *