2017 Master de economía aplicada de becas para estudiantes internacionales en la Universidad de Adelaida, Australia

[ad_1]

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Maestro de

de becas de economía aplicada en la Universidad de Adelaida ahora está abierto para el año 2017. Internacional y Australia los estudiantes son elegibles para aplicar a estas becas.

la Universidad de Adelaida tiene como objetivo crear y generar una cultura de la Universidad valores salud, la seguridad y el bienestar como componentes fundamentales del ambiente de trabajo, apoyado por sistemas seguros de trabajo, gobernanza adecuada, formación, estructuras de gestión y estrategias operativas.

becados están obligados a cubrir el costo del obligatorio en el extranjero estudiante salud cubrir (OSHC), costo de la vida, costo de pasajes aéreos de retorno y el restante de la matrícula. Estos costos no están cubiertos por la beca.

becas están disponibles para el estudio de cualquier disciplina. La Universidad preferido idioma inglés acreditado las pruebas son: IELTS, TOEFL, Pearson Test of English – académico y CAE (Cambridge English: Advanced).

beca puede tomarse en Australia

No se requieren estudios previos en economía para ser elegible para una beca.

requisito de admisión de Universidad de

requisitos de ingreso: los estudiantes deben poseer una licenciatura reconocida con un GPA de por lo menos 5.0 o equivalente. Los solicitantes internacionales deben cumplir requisitos mínimos de lengua inglesa de la Universidad.

inglés requisitos: la Universidad preferido de las pruebas de inglés acreditados son: IELTS, TOEFL, Pearson Test of English – académico y CAE (Cambridge Inglés: avanzado). Los estudiantes sin el nivel de inglés requerido tendrá que cursar un programa intensivo de inglés antes de ser admitido en la Universidad de Adelaida. La Universidad puede organizar un programa de idioma inglés apropiado, Inglés académico (camino del PEP) en Adelaide en el centro de idioma Inglés de la Universidad.

nacionalidad: internacional y Australia los estudiantes son elegibles para aplicar a estas becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas se conceden en el ámbito de la economía aplicada.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para perseguir Master titulación.

¿cómo es la beca?: la Facultad otorgará diez becas de AUD 10.000 cada uno a los aspirantes iniciar en el Master de economía aplicada en el año 2017. Estos son parciales de matrícula becas solamente. El primer premio de la beca se realizará al inicio del primer semestre de estudios en Adelaida. El segundo premio se hará al inicio del destinatario del tercer semestre de estudios.

criterios para ser elegibles: con el fin de ser elegible para su examen el estudiante debe:

¿cómo aplicar a esta beca?: el modo de aplicación es en línea.

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca: TranslateApiExceptionMethod: Translate()Message: AppId is over the quotamessage id=0261.V2_Rest.Translate.1DD56A1A

[ad_2]

Source link

Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *