350 º aniversario becas de la Universidad de Lund para estudiantes internacionales en Suecia, 2017

[ad_1]

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

aplicaciones son invitados de la Universidad de Lund 350 º aniversario becas que están abiertas a estudiantes de países de la UE/EEE. Estas becas pueden aplicarse a más de 100 diferentes Másteres, empezando en otoño 2017, en una variedad de temas en la Universidad de Lund. Visión de la Universidad de

es comprender, explicar y mejorar el mundo y la condición humana.

Universidad de Lund es una de las universidades más antiguas, más grandes y prestigiosas del norte de Europa, constantemente entre las universidades del mundo top 100.

los estudiantes deben ser capaces de demostrar competencia en inglés por medio de un test internacionalmente reconocido, p. ej. TOEFL, IELTS o equivalente.

beca puede tomarse en Suecia el requisito de admisión de Universidad de

entrada requisito: estudiante debe han obtenido una licenciatura de una universidad reconocida a nivel internacional. Requisito de idioma Inglés de

: Universidad de Lund de más programas y cursos requieren dominio del idioma inglés 6/inglés curso B (nivel avanzado) que es el equivalente a IELTS 6.5 (ninguna sección de menos de 5.5) o TOEFL 90.

nacionalidad: los estudiantes de la UE/EEE pueden solicitar estas becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas se conceden para estudiar todas las asignaturas ofrecidas por la Universidad.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución del Máster.

¿cómo es la beca?: Universidad de Lund cumple 350 años de la educación y la investigación con 350.000 € en becas. La beca no es transferible y no puede ser canjeada por dinero en efectivo. La beca se aplica a la matrícula en la Universidad de Lund solamente y no incluye el costo de la vida o reubicación.

criterios para ser elegible: la beca está abierta a los ciudadanos de la UE/EEE solicitar un Master a partir de otoño 2017 en Universidad de Lund. Los ciudadanos no-UE/EEE que no están obligados a pagar la matrícula por cualquier razón no son elegibles para esta beca.

¿cómo aplicar a esta beca?: presentar los materiales de la competencia a través de la página web del concurso antes del plazo. En paralela, también se aplica al programa Universidad de Lund siguiendo el proceso de solicitud de programa regular. Si han hecho una entrada completa competencia y también se seleccionan para la admisión al programa de la Universidad de Lund, usted estará en el grupo de candidatos considerados para las becas de concurso.

Fecha límite para obtener la beca: TranslateApiExceptionMethod: Translate()Message: AppId is over the quotamessage id=0226.V2_Rest.Translate.342D9989

[ad_2]

Source link

Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *