40.000 PRIMEROS EMPLEOS (ES TALENTO NO PALANCA)

[ad_1]

El Programa 40 Mil Primeros Empleos es una iniciativa del Gobierno Nacional, liderada por el Ministerio del Trabajo, para promover la contratación formal de jóvenes entre 18 y 28 años de edad sin experiencia laboral.

El Programa cuenta con 300 mil millones de pesos de recursos para el año 2015 para subsidiar la contratación de 40 mil jóvenes de todo el país, recién egresados, bachilleres, técnicos, tecnólogos y universitarios, en empleos de calidad y desempeñando funciones acordes a la formación de cada uno.

Los jóvenes participantes tendrán la oportunidad de conseguir su primer empleo en las mejores empresas del país, según sus habilidades e intereses. Estas empresas se comprometerán a formarlos en el puesto de trabajo y así darles una primera experiencia de calidad que les permita proyectar sus vidas laborales. Adicionalmente, recibirán el acompañamiento de las Cajas de Compensación Familiar y del Ministerio del Trabajo para desarrollar habilidades blandas que fortalezcan aún más sus hojas de vida.

AQUI LAS REGLAS DEL PROGRAMA PARA LOS JOVENES

 

REQUISITOS:

  • Tener entre 18 y 28 años de edad.
  • Ser bachiller, técnico, tecnólogo o universitario.
  • No tener experiencia laboral previa relacionada con el área de estudio.
  • Estar buscando su primer empleo.

Si cumple las condiciones, puede acercarse a la agencia de empleo de la Caja de Compensación más cercana, e inscribir su hoja de vida para participar en el Programa 40 Mil Primeros Empleos.

AQUI PODRA VER EL DIRECTORIO NACIONAL DE LOS CENTROS DE INSCRIPCION

 

El Programa 40 Mil Primeros Empleos es operado a través de las Agencias de Empleo de las Cajas de Compensación Familiar.

Si desea inscribir vacantes y hojas de vida para ser parte del Programa 40 Mil Primeros Empleos, lo invitamos a ponerse en contacto con la Caja de Compensación Familiar más cercana o visitar cualquiera de los siguientes puntos de atención:

DIRECTORIO PUNTOS DE INSCRIPCION A NIVEL NACIONAL

MAPA PUNTOS DE BOGOTA Y CUNDINAMARCA

Para mayor información contáctese con la línea de atención 120.

 

Los jóvenes beneficiarios del programa “40 Mil Primeros Empleos, es talento no palanca”, podrán acceder a la plataforma de aprendizaje más grande a nivel mundial y certificarse gracias a la alianza que firmaron el Ministerio del Trabajo con Duolingo.

La alianza estratégica tiene como objeto ofrecer educación en inglés de la más alta calidad, en forma gratuita y con la posibilidad de obtener una certificación en el idioma, a los jóvenes contratados a través del programa “40 Mil Primeros Empleos.

AQUI VERA LA CARTILLA ALIANZA

 

Acceda a los beneficios de la siguiente forma:

  1. Inscríbase al programa 40 Mil Primeros Empleos.
  2. Regístrese en el servicio web de Duolingo o descargue la aplicación para Android, iOS o Windows Phone.
  3. Una vez contratado a través del programa 40 mil primeros empleos, regístrese en la web en Test Center de Duolingo.
  4. Tome el examen a través de la plataforma Duolingo Test Center gratuitamente para diagnosticar su nivel de inglés con el código que le llegara a su correo.
  5. Termine el curso de Duolingo para mejorar su nivel de inglés.
  6. Si obtiene un puntaje superior a 5/10, recibirá la certificación de nivel de Duolingo y la constancia de participación en el Programa del Ministerio del Trabajo.

 

REGISTRAR Y/O ENVIAR HOJA DE VIDA

MAS OFERTAS DE TRABAJO AQUI

[ad_2]

Source link

Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *