40 LAGRANT Foundation (TLF) pregrado y becas de postgrado en Estados Unidos, 2017

[ad_1]

The LAGRANT Foundation (TLF) otorgará 40 becas para cursa la licenciatura y Licenciatura en 2017.  Ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes son elegibles para aplicar a estas becas. Los estudiantes deben asistir a instituciones acreditadas de cuatro años en los Estados Unidos y especializándose en los campos de publicidad, marketing o relaciones públicas.

veinte diversidad étnica de la minoría pregrados estudiantes recibirán becas de $2,500 cada uno y veinte estudiantes recibirán becas de $5,000 cada uno.

la Fundación LAGRANT es una organización de 501(c)(3) sin fines de lucro cuya misión es aumentar el número de minorías étnicas en los campos de publicidad, marketing y relaciones públicas a través de becas, carrera y talleres de desarrollo profesional, mentores y pasantías a afro americanos/negros, americanos nativos o nativos de Alaska, americano asiático/isleño del Pacífico y latinos estudiantes de pre-grado y postgrados.

beca puede tomarse en los Estados Unidos

licenciatura becas: becas posgrado de la

de

:

Application checklist para las becas de postgrado:

nacionalidad: ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes son elegibles para aplicar a estas becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas son otorgadas a estudiantes deben asistir a instituciones acreditadas de cuatro años en los Estados Unidos y con especialización en los campos de publicidad, marketing o relaciones públicas.

el necesario nivel del curso: TLF acepta solicitudes de estudiantes de pregrado (estudiantes actuales, estudiantes de segundo año, juniors y seniors no graduarse sólo) y estudiantes de posgrado.

¿cómo es la beca?: The LAGRANT Foundation (TLF) otorgará 40 becas en 2017. Del 40, 20 estudiantes universitarios étnicamente diversas minorías recibirán becas de $2,500 cada uno y 20 estudiantes recibirán becas de $5,000 cada

criterios para ser elegible: deben cumplirse los siguientes criterios en orden a los solicitantes poder optar a estas becas:

¿cómo aplicar a esta beca?: lista de comprobación de solicitud para becas de pregrado

formulario de la solicitud en : Vista forma

Fecha límite para obtener la beca: Solicitudes de beca para pregrado y programa de becas de posgrado es 28 de febrero de 2017.

[ad_2]

Source link

Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *