500 Empleos Para Jóvenes en Nestlé, Ingresa y conoce Como puedes hacer parte de esta empresa.

500 Empleos Para Jóvenes en Nestlé, Ingresa y conoce Como puedes hacer parte de esta empresa.

16 octubre, 2018 0 Por Niyireth Campos

 

500 empleos, es un compromiso que hace Nestlé con Colombia orientado a contribuir en la preparación y capacitación de las nuevas generaciones, con el fin de integrarlas eficazmente en el mercado laboral.

 

Buscas empleo? En Nestlé Seremos un promotor clave en la contratación de gente joven en Colombia, aseguraremos cientos de posiciones para múltiples disciplinas, abriendo la puerta para una exitosa carrera en nuestra compañia.

Imagen relacionada

Con nuestros aliados fortaleceremos nuestra iniciativa y generaremos  importantes oportunidades de empleo

No sabes Por donde empezar?

 

Ingresa a la mejor plataforma en linea como información sobre como preparar tu hoja de vida y una buena entrevista de trabajo, consejos para ingresar al mercado laboral para fortalecer competencia donde puedas iniciar tu carrera.

El desempleo juvenil es un problema que impacta a millones de familias en el mundo. Colombia no es ajena a esta problemática, la cifra de desempleo juvenil supera el 16% de la población. Esta es una de las principales prioridades del Gobierno Nacional que ha consolidado importantes iniciativas a través de leyes y proyectos, así como recientemente el programa 40.000 primeros empleos.

¡Todos hacemos parte de la solución! De aquí nace Iniciativa por los Jóvenes, un compromiso de Nestlé por contribuir activamente, movilizar aliados y unir esfuerzos por los jóvenes de Colombia.

Generar oportunidades de empleo, orientar y acompañar, dar formación y consolidar alianzas por el empleo juvenil, nos garantiza un mejor futuro y la posibilidad de tener un país con mayor desarrollo, equidad y prosperidad.

¿QUIERES SER PARTE DE NESTLÉ®?

Trabaja con la multinacional Suiza que lleva Nutrición, Salud y Bienestar a millones de personas en el mundo.

En NESTLÉ®, la búsqueda de la excelencia nunca se detiene, es por eso que constantemente motivamos el desarrollo de personas con excelentes aptitudes profesionales, que permitan establecer una relación a largo plazo con la compañía.

Resultado de imagen para nestle ofertas de empleo

Nosotros queremos conocerte. Déjanos tu hoja de vida aquí y en el momento en que tengamos una vacante que se ajuste a tu perfil y expectativas, te estaremos contactando.

NESTLÉ® de Colombia se permite informar a la opinión pública que personas ajenas a la Compañía se encuentran promocionando en nombre nuestro supuestos procesos de selección, engañando las personas y cobrando en ocasiones costos asociados a los mismos.

En caso de tener dudas sobre alguna oferta de empleo no dude en llamar al equipo de selección de NESTLÉ® de Colombia al PBX 521 9000 número autorizado para gestionar procesos de selección.

 

¡No se deje engañar! NESTLÉ® no cobra ningún tipo de valor económico en sus procesos de selección de personal.

Si estás interesado, déjanos tu hoja de vida aquí y en el momento en que tengamos una vacante que se ajuste a tu perfil y expectativas, te estaremos contactando.

Como líder mundial en Nutrición, Salud y Bienestar, nuestro compromiso es ayudar a mejorar cada día la vida de las personas del mundo entero. Nos esforzamos para hacer de nuestras marcas opciones más sabrosas y más saludables para los consumidores y sus familias, conquistando de esta manera su confianza y sus recomendaciones a otras personas. Al honrar este compromiso, creamos valor sostenible en el largo plazo para nuestros consumidores y clientes, nuestras comunidades, nuestros accionistas y nuestros colaboradores.

Ayudar a mejorar vidas impacta todo lo que hacemos juntos. Lo que hagas localmente tiene el potencial de sentirse a nivel mundial; las ideas que des hoy darán forma a nuestro futuro. En Nestlé encontrarás el apoyo, la estructura y la motivación necesarios para realizarte en el campo intelectual, emocional, personal y social. Y también podrás disfrutar del reto de nuevas experiencias y de un mundo de oportunidades mientras generas un impacto duradero.

Para destacarte en este entorno deberás compartir nuestro sentido de responsabilidad por las vidas que influenciamos y mejoramos. Tú asumirás el liderazgo de tu propio futuro, permaneciendo abierto a nuevas perspectivas y transmitiendo nuestro compromiso con el alto desempeño y la calidad en todo lo que hacemos. Tu pasión y tu orgullo seguirán haciendo de Nestlé el líder global en Nutrición, Salud y Bienestar, mejorando vidas en todo el mundo

Empieza a orientarte y capacitarte!

Déjanos tu nombre, edad
y correo electrónico

  Aquí