60 becas de investigación de verano en la Universidad de Adelaide en Australia, 2016-2017

[ad_1]

hasta 60 becas de investigación de verano están disponibles en la Universidad de Adelaida cada año. Estas becas están abiertas a continuación estudiantes de pregrado que deseen llevar a cabo un proyecto de investigación de seis semanas en la Universidad de Adelaida durante las vacaciones de verano de 2016/2017.

de

el objetivo de la beca es fomentar un interés en la investigación de los estudiantes elegibles que podrían no si no han considerado una carrera que requiere un premio extraordinario de licenciatura o grado superior.

la Universidad de Adelaida es una de las más prestigiosas universidades de Australia y es reconocida internacionalmente por la excelencia en educación e investigación.

con el fin de que los solicitantes elegibles deben haber finalizado satisfactoriamente al menos el equivalente de un grado de Australia honores de primera clase. Beca de

de

se puede tomar en Australia el requisito de admisión de Universidad de

entrada requisito: se otorgarán becas a estudiantes que han completado al menos dos años de un programa de licenciatura. Requisito de idioma Inglés de

: si inglés no es lengua materna del solicitante, deben cumplir con los requisitos de aptitud de inglés para estudio de postgrado en la Universidad.

nacionalidad: australiano ciudadanos, residentes permanentes o ciudadanos de otros países y los estudiantes internacionales que tienen actuales visas apropiadas que permitan estudiar en Australia están elegibles para aplicar para estas becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: becas están disponibles en todas las disciplinas siempre un proyecto de investigación apropiado está disponible en la Facultad/Escuela.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para estudiantes a considerar la realización de estudio de postgrado en la Universidad de Adelaida a una carrera de investigación.

¿cómo es la beca?: el valor de la vida asignación de la beca es generalmente 1200 $, a $400 por quincena durante seis semanas el proyecto de investigación. Pagos de impuestos generalmente no son deducidos de estos pagos. Los beneficiarios de la beca son responsables de buscar el asesoramiento de la oficina australiana de impuestos con respecto al estado de la beca con respecto a la tributación.

criterios para ser elegibles: los solicitantes deben cumplir los siguientes lineamientos

¿cómo aplicar a esta beca?: los solicitantes deben consultar al personal de la correspondiente Facultad/Escuela / disciplina en que pretenden emprender un proyecto. Formularios de solicitud deben enviarse por correo.

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca: La fecha límite es el 07 de octubre de 2016.

[ad_2]

Source link

Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *