Medellin Abren concurso público de méritos para proveer 4.927 vacantes de empleo a Nivel Nacional

CONCURSO PUBLICO DE MERITO PARA PROVEER 4927 VACANTES DE EMPLEO

Hasta el 25 de enero de 2017 estará abierta la etapa de inscripciones para participar en la Convocatoria que busca proveer 4.927  vacantes de la planta de personal, a través de concurso público de méritos, de algunas de las entidades Públicas del Departamento de Antioquia”, informó la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Se sugiere a cada interesado, revisar minuciosamente toda la información del proceso de selección, los Acuerdos que establecen la Convocatoria, la Oferta Pública de empleos con el objeto de garantizar que cumpla con los requisitos mínimos y luego tomar las decisiones que correspondan sobre la etapa de adquisición de los derechos de participación e inscripción.

Los interesados en participar en el concurso abierto de méritos, deben consultar los Acuerdos que rigen la Convocatoria, los cuales se encuentran publicados en CNSC y SIMO.

De acuerdo a la normatividad vigente, los aspirantes conforme al nivel del empleo al que deseen participar, deben realizar un pago por derechos de participación, el cual discriminado por niveles es el siguiente: Asesor y Profesional; Técnico y Asistencial Uno y medio.

Previo al proceso de inscripciones, el aspirante debe registrarse en el sistema SIMO, en la opción “ciudadano”, adjuntar todos los documentos que considere necesarios, especialmente los relacionados con formación académica, experiencia y producción intelectual que servirán de base para la verificación de requisitos mínimos y para la prueba de valoración de antecedentes.

“El proceso inicia con la inscripción. Luego, entre febrero y marzo, la Cnsc identifica cuáles son las personas que cumplen con los requisitos de cada vacante. Quienes continúen son convocados para que presenten las pruebas y competencias básicas. Quienes superen los exámenes, serán sometidos a una valoración de antecedentes.

PARA APLICAR A ESTA OFERTA CLIC AQUÍ

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTA OFERTA CLIC AQUÍ

Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *