Alkosto abre convocatorias para contratar personal a nivel nacional

Alkosto abre convocatorias para contratar personal a nivel nacional

16 septiembre, 2016 1 Por Niyireth Campos

Nuestra Compañía está especializada en comercializar productos de consumo masivo, haciéndolos llegar a los principales canales de comercio, prestando excelentes servicios de venta.

Con nuestro trabajo contribuimos al desarrollo integral de nuestros colaboradores, quienes haciendo las cosas bien y fundamentadas en los mas altos principios éticos y morales, obtienen mejores resultados para su beneficio y el de su familia .

Almacenes Alkosto es una hiperbodega  especialista en comercializar variedades de producto de consumo masivo como: electrodomésticos, automotores,hogar,confecciones, productos de aseo, alimentos frescos y procesados con el apoyo de un equipo humano y competente y amable, comprometido con la calidad, la generación de valores y responsabilidad social y con una visión de ser reconocidos con la hiperbodega numero uno de Colombia.

Nuestro valores

Coherencia:

La organización, y por lo tanto, cada uno de nosotros, mantenemos siempre una actitud lógica y consecuente con los valores, la misión y la visión institucional, así como con los postulados y desarrollos de Pedagogía Conceptual. En los momentos de toma de decisiones, en los procesos de trabajo y en sus respectivos productos es evidente tal conexión, que constituirá el sello y definirá la personalidad institucional.

Pertenencia:

La organización asume compromiso y empeña sus esfuerzos en adelantar procesos y generar productos que respondan a la expectativa misional de generar desarrollo social y humano a través de la pedagogía y la innovación.

Aprendizaje

Frente a las responsabilidades que nos han sido asignadas, buscamos siempre:

  • Comprender el valor y sentido que tienen para la organización, para los proyectos específicos de los que forman parte y para cada uno de nosotros como ser humano y como funcionario de la organización (dimensión afectiva)
  • Conocer plenamente en qué consiste la tarea a realizar, los elementos que definen la naturaleza de la labor o responsabilidad (dimensión cognitiva)
  • Realizar los más eficientes y eficaces procedimiento
  • PARA APLICAR A ESTA OFERTA CLICK AQUI
  • TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR ESTA OFERTA CLICK AQUI