ALKOSTO Requiere Contratar Personal A Nivel Nacional

ALKOSTO Requiere Contratar Personal A Nivel Nacional

25 enero, 2017 0 Por Niyireth Campos

ALKOSTO Requiere Contratar Personal A Nivel Nacional

Alkosto comienza su primer negocio en Colombia en 1.987. Su primer almacén en Pasto. Posteriormente, los siguientes almacenes se abrieron en el siguiente orden: Pasto, en 1994.
ALKOSTO se creó en 1.988 como una respuesta moderna a la distribución, para atender las necesidades de “grandes consumidores”; entendiendo por gran consumidor, al tendero, instituciones, empresas, hoteles, restaurantes y hogares grandes consumidores.

En la tienda de Cali se implementa la utilización de energías renovables,según reseñó Sunny Portal  un sitio especializado en tecnología solar, que incluye datos significativos de instalaciones solares en el mundo.

La tienda, ubicada en la capital del Valle, está dotada de paneles con tecnología policristalina de Panasonic, un espacio con 498 paneles solares que generan un promedio de 430 kWh/d (por hora por día), lo que equivale a la energía que consumen cuatro hogares promedio durante un mes.

La tienda de Barranquilla cuenta con un moderno edificio de 5.600 metros cuadrados de área comercial y está dotado con 1.700 páneles solares e iluminación tipo led para ahorro de energía.

Adicionalmente las fachadas y cubiertas fueron elaboradas con paneles termoacústicos en sistema sandwich para reducir el consumo de aire acondicionado. Los parqueaderos cuentan con un diseño bioclimático.

Vacantes Disponibles:

  • Locutor
  • ALKOSTO

  • $1 a $1,5 millones Pasto Publicado 24 Ene 2017

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTA OFERTA CLIC AQUÍ