ALKOSTO Requiere Contratar Personal A nivel Nacional

ALKOSTO Requiere Contratar Personal A nivel Nacional

19 octubre, 2016 0 Por Niyireth Campos

ALKOSTO, una empresa Colombiana Socialmente Responsable

Somos una cadena de almacenes 100% Colombiana, comercializadora de electrodomésticos, llantas, motos, mercado y hogar, trabajamos por cumplir la promesa de ofrecer hiper ahorro siempre.

Alkosto comienza su primer negocio en Colombia en el año 1987 como una nueva respuesta a las necesidades de los grandes consumidores, su primer almacén fue ubicado en Bogotá en la Cra 30 con Calle 10a.

La organización, y por lo tanto, cada uno de nosotros, mantenemos siempre una actitud lógica y consecuente con los valores, la misión y la visión institucional, así como con los postulados y desarrollos de Pedagogía Conceptual. En los momentos de toma de decisiones, en los procesos de trabajo y en sus respectivos productos es evidente tal conexión, que constituirá el sello y definirá la personalidad institucional.

Pertinencia:

La organización asume compromiso y empeña sus esfuerzos en adelantar procesos y generar productos que respondan a la expectativa misional de generar desarrollo social y humano a través de la pedagogía y la innovación.

Aprendizaje

Frente a las responsabilidades que nos han sido asignadas, buscamos siempre:

  • Comprender el valor y sentido que tienen para la organización, para los proyectos específicos de los que forman parte y para cada uno de nosotros como ser humano y como funcionario de la organización (dimensión afectiva)
  • Conocer plenamente en qué consiste la tarea a realizar, los elementos que definen la naturaleza de la labor o responsabilidad (dimensión cognitiva)
  • Realizar los más eficientes y eficaces procedimientos para adelantar las acciones que requieran (dimensión expresiva)

pues entendemos que sólo la activación de estas tres dimensiones hace posible la apropiación que nos permite el máximo de eficacia y efectividad en el desempeño.

Humildad

Individual y colectivamente, todos tenemos la capacidad de conocer las propias limitaciones y debilidades y de obrar de acuerdo con este conocimiento, lo cual implica reconocer nuestro potencial para ser cada vez mejores y, por lo tanto, estar siempre dispuestos a aprehender.

Asumimos como obligación institucional y personal tomar las decisiones y planear los procesos y las acciones teniendo como criterio fundamental la posibilidad de mejorar las condiciones de vida y promover el desarrollo de las personas y/o de los grupos sociales de nuestro país.

Responsabilidad

Todos tomamos decisiones y actuamos con el mayor cuidado y atención, por lo cual reconocemos y afrontamos las consecuencias de nuestras acciones u omisiones.

Ética

Asumimos el comportamiento ético como un componente esencial de nuestra condición humana. Por ello nos esforzamos permanentemente porque nuestra manera de obrar se ajuste tanto a los valores institucionales como a los personales, por ser leales con la entidad y dignos de la confianza que ella ha depositado en nosotros.

Calidad Humana

Todos actuamos con respeto por las demás personas y nos preocupamos por su bienestar, sin importar condición social, económica, o lugar dentro de la organización.

Actitud Racional y Científica

Todos decidimos y actuamos conforme a la objetividad, la precisión y el análisis propios de la metodología con que se abordaría un proceso científico.

Actitud Crítica Propositiva

Todos ejercemos y respetamos el derecho de valorar y formular nuestra opinión sobre los aconteceres de la vida institucional, siempre y cuando cumplamos con el deber de hacerlo dentro de las normas y valores aquí definidos, con base en argumentación suficiente y clara e incluyendo las propuestas que contribuyan a mejorar las condiciones existentes.

PARA APLICAR A ESTA OFERTA CLIC AQUI

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR ESTA OFERTA CLIC AQUI