Alpina Esta Contratando Personal A Nivel Nacional

Alpina Esta Contratando Personal A Nivel Nacional

8 noviembre, 2016 2 Por Niyireth Campos

Alpina: Llevamos varios años entendiendo que el talento humano es una base fundamental para nuestro crecimiento y sostenibilidad. Uno de los siete desafíos para nuestra sostenibilidad es construir un ambiente laboral estimulante, retador y próspero. Por esto, es motivo de orgullo y alegría estar dentro de los primeros lugares de este listado. Seguiremos generando empleo de calidad para nuestros colaboradores, y así afianzar nuestro compromiso de convertirnos en el mejor lugar para trabajar y cumplir nuestro propósito superior de generar prosperidad colectiva en los lugares donde estamos presentes.

Alpina es una multinacional productora de alimentos, fundada en Colombia en 1945 que fabrica productos alimenticios, en especial derivados lácteos y bebidas. Tiene operación en Colombia, Ecuador, Venezuela y Estados Unidos y comercializa sus productos en el mercado centroamericano .
 Buscamos que los Alpinistas se apropien cada vez más de los atributos culturales que permiten que nuestra Organización sea reconocida por el emprendimiento, la confianza, la pasión y la innovación como sellos distintivos de nuestro talento humano y nuestros procesos.

De igual forma, apuntamos contar con espacios de diálogo directo para conocer las percepciones de los Alpinistas, sus intereses y sus necesidades frente a la Organización. Estos diálogos nos han permitido aplicar planes de acción concretos para impulsar el compromiso de los colaboradores, concibiendo su desarrollo de manera integral.

PARA APLICAR A ESTA OFERTA CLIC AQUI
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTA OFERTA CLIC AQUI