Alpina Ofrece Vacantes a Nivel Nacional

Alpina Busca personal para trabajar

Alpina es una multinacional productora de alimentos, fundada en Colombia en 1945 que fabrica productos alimenticios, en especial derivados lácteos y bebidas. Tiene operación en Colombia, Ecuador, Venezuela y Estados Unidos y comercializa sus productos en el mercado centroamericano .
En Alpina estamos comprometidos con alimentar saludablemente. Creemos con firmeza que la vida genera vida. Somos una Organización Inteligente que logra Prosperidad Colectiva de manera persistente. Este Propósito Superior nos inspira a trabajar conjuntamente, sin distinción de nivel y desde todos los lugares en los que hacemos presencia ratificando el inmenso compromiso adquirido.

Es por eso que de cada colaborador de Alpina se espera una persona que crea y trabaje basado en el principio de la calidad y la innovación, que demuestre flexibilidad y responsabilidad en cada una de sus actuaciones y con una marcada orientación a resultados. Así son las personas que trabajan en Alpina con las mejores cualidades profesionales y humanas.

Nuestro compromiso es ser lideres en la satisfaccion de las necesidades del consumidos con alimentos y bebidas saludables, con atributos de confianza, cercanía y valor agregado; con responsabilidad frente a los accionistas, colaboradores, cliente, medio ambiente y a la sociedad.
PARA APLICAR A ESTA OFERTA CLIC AQUI
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR ESTA OFERTA CLIC AQUI
Advertisement

Un comentario sobre “Alpina Ofrece Vacantes a Nivel Nacional

  • el 4 Enero, 2017 a las 9:07 am
    Permalink
    Buenos dias, soy un joven con ganas de trabajar y aprender.
    me gustaria hacer parte de este gran grupo de trabajo.
    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *