ARTURO CALLE Requiere Contratar Personal A Nivel Nacional

ARTURO CALLE Requiere Contratar Personal A Nivel Nacional

20 enero, 2017 0 Por Niyireth Campos

ARTURO CALLE hace parte del negocio exclusivo de la confección y comercialización de prendas de vestir y accesorios para hombre, con estándares de calidad, precios justos y excelente servicio. Es una organización que contribuye con el desarrollo del país y el bienestar social, en la que puedes confiar y crecer. Queremos vincular Talento Humano comprometido y capacitado.

ARTURO CALLE estimula y promueve el aprendizaje, por eso somos una organización que aprende e innova en forma permanente.

En ARTURO CALLE puedes desarrollarte a través de nuestros programas de formación continua, con créditos educativos para pregrado y postgrado donde nos preparamos para el presente y para el futuro y de esta manera estar listos para los nuevos retos.

A través del Plan de carrera, el trabajador es el primero en acceder a las posiciones vacantes dentro de la Compañía y hacer un recorrido en ascenso dentro de la organización.

En ARTURO CALLE trabajamos con seguridad y con entusiasmo, a través de nuestros programas de Bienestar, Comunicaciones, Salud, Seguridad y Medio Ambiente, donde apoyamos el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros colaboradores y de sus familias, para que trabajes en una empresa integral.

Bajo el nombre de ARTURO CALLE, la compañía abrió por primera vez sus puertas en un Centro Comercial -Unicentro Bogotá-, lo que consolidó su imagen en el mercado capitalino y lo proyectó hacia otras ciudades del país. Fue entonces, cuando a finales de la década de los 90 ARTURO CALLE llega a las ciudades de Cali y Medellín con una fuerte estrategia de posicionamiento que implicaba la apertura de varios almacenes en cada una de las ciudades, el mismo día y a la misma hora.

PARA APLICAR A ESTA OFERTA CLIC AQUÍ

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTA OFERTA CLIC AQUI