Así puede acceder a uno de los cupos para estudiar inglés gratis, El Sena Dispone De 1000.000 De Cupos

Así puede acceder a uno de los cupos para estudiar inglés gratis, El Sena Dispone De 1000.000 De Cupos

4 mayo, 2018 0 Por Niyireth Campos

El Sena dispone de un millón de cupos para volverse bilingüe

Este jueves se lanza el programa para fortalecer el aprendizaje de una lengua extranjera, del Sena, English Dot Works que este año cuenta con  1.089.430 cupos a nivel nacional.

El curso se ofrece de manera virtual y busca que los colombianos estudien los  por 10 niveles, que inician en beginner (principiante) y terminan con el nivel 9, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

El programa es gratis y tiene una duración de mes y medio, cerca de 60 horas. necesita contar con un computador, internet de banda ancha y la disposición para ver y estudiar por su cuenta, pero con la asesoría de un tutor virtual que guiará su proceso.

Resultado de imagen para ingles gratis sena

Las inscripciones se pueden realizar a través de www.senavirtual.edu.co.

¿Qué es English Dot Works?

Es el programa de formación de inglés virtual que ofrece el SENA, una alternativa en línea cuyo, objetivo principal es llegar a todas las regiones del país y fortalecer las habilidades lingüísticas y comunicativas en inglés de los colombianos.

¿Quiénes pueden acceder a este Programa de Formación virtual?

Cualquier colombiano que se encuentre dentro o fuera del país que tenga acceso a internet.

¿Cuántos niveles hay?

English Dot Works está compuesto por 10 niveles que inician en beginner (principiante) y terminan con un nivel 9. Dichos niveles corresponden con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) y al finalizar la totalidad del Programa de Formación se espera que el aprendiz pueda desarrollar un nivel B1(intermedio) de acuerdo con este Marco.

Resultado de imagen para ingles gratis sena

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE INSCRIBIRSE A ESTE PROGRAMA DE FORMACIÓN VIRTUAL?

    • Cada uno de los niveles está integrado con recursos y herramientas interactivas que le permitirán al aprendiz poner en práctica sus saberes y ampliar su conocimiento.
    • El aprendiz cuenta con un instructor que lo orientará diariamente y lo apoyará para resolver sus dudas lingüísticas y/o técnicas.
    • El aprendiz tiene la oportunidad de asistir a sesiones explicativas o ver las grabaciones en el horario que se le facilite.
    • Al ser un programa de formación virtual hay flexibilidad de horarios. Los aprendices pueden ingresar las 24 horas del día.
    • El programa de formación permite la interacción del aprendiz con aprendices de todo el territorio nacional, lo que mejorará sus habilidades comunicativas en lengua inglesa.

  • El programa de formación desarrolla capacidades de autonomía en el aprendizaje, lo que conlleva a que el aprendiz reconozca sus estrategias de aprendizaje y las emplee efectivamente en su formación en inglés.

Para Realizar Tu Inscripción Clic Aquí