ATENCIÓN CONVOCATORIA LABORAL NESTLE (MÉXICO)

[ad_1]

Los procesos de selección en NESTLE se basan en el principio de liderazgo y responsabilidad personal. La clave de nuestro éxito está en nuestro personal.

En NESTLE creemos que hay que liderar con el ejemplo, y por esa razón, al proponernos ser un promotor clave del empleo juvenil lo primero que descubrimos es que podemos hacer un esfuerzo para abrir más oportunidades de trabajo orientadas específicamente a jóvenes, con especial énfasis en el primer empleo.

En NESTLE el deseo y la aspiración de superar tus propios límites te darán acceso a un mundo de oportunidades creadas por ti mismo, un mundo en el que podrás explorar tu potencial a largo plazo impulsado por un apoyo permanente y un ambiente de colaboración en el que lograras mucho mas.

Lo que hacemos esta inspirado en las personas y en el compromiso a largo plazo que generamos con nuestros colaboradores.

Si buscas desarrollarte integralmente, en NESTLE lograras mucho mas, pues apoyamos y motivamos a nuestros colaboradores a crecer en mas de una dimensión y a explotar todo su potencial tanto personal como profesional logrando un crecimiento intelectual, emocional y social que te llevara a sentirte completamente satisfecho.

 

MAS OFERTAS DE TRABAJO AQUI

[ad_2]

Source link

Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *