Aun Estas A tiempo De Inscribirte Para Trabajar En El DANE, En marzo Inicia la contratación de  Supervisores, Censistas, Jefes Municipales, Apoyo Informativo y Coordinadores De Campo, Conoce Aquí El Cronograma

Aun Estas A tiempo De Inscribirte Para Trabajar En El DANE, En marzo Inicia la contratación de Supervisores, Censistas, Jefes Municipales, Apoyo Informativo y Coordinadores De Campo, Conoce Aquí El Cronograma

3 enero, 2018 55 Por Niyireth Campos

Te Invitamos A Que Hagas Parte De Este Equipo, Para Realizar Tu Inscripción, Al Finalizar El Contenido, Dar clic En el Link.

Colombia tiene innumerables retos para el 2018, uno de ellos es realizar su censo electoral que no se actualiza desde el año 2005 y por ese motivo está buscando cientos de perfiles para asumir este compromiso que iniciará en enero del año entrante y se extenderá hasta el primer semestre.

El Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas (DANE), le ofrece la oportunidad de inscribir su hoja de vida y cargar los documentos relacionados con su formación académica y experiencia laboral, para formar parte del proceso de selección del personal operativo requerido para las diferentes investigaciones estadísticas que adelanta la entidad a nivel nacional.

La mayoría de vacantes son para trabajar en el censo poblacional que pronto iniciará el Dane. Se buscan personas para ocupar cargos como jefes municipales, censistas, supervisores, apoyos informáticos y administrativos, y coordinadores.

El DANE tiene un sistema de hojas de vida específico para el Censo Nacional de Población y Vivienda -CNPV.

Cronograma del censo poblacional 2018

9 de enero arranca el censo virtual, e irá hasta el 8 de marzo.

Al también llamado e-censo pueden acceder todos los colombianos. Sin embargo, los
funcionarios públicos están particularmente llamados a diligenciarlo.

En marzo comienza la contratación de censistas.

En abril arrancará el censo puerta a puerta.

En julio se espera tener los resultados preliminares.

 

Para Realizar Tu Prescripción Clic Aquí

Esta Oferta Te Puede Interesar Clic Aqui