AVIANCA Requiere Contratar Personal A Nivel Nacional

En Avianca nos hemos propuesto ser la aereolinea líder de américa latina preferida por los viajeros del mundo y para lograrlo buscamos día a día contar con el mejor talento humano de la región. hombres y mujeres convencidos de que el servicio es una filosofía de vida que nos brinda la maravillosa oportunidad de desarrollarnos personal y profesionalmente.mientas brindamos al cliente una asistencia bajo los mas altos estándares de calidad.

En nuestro proceso de selección buscamos elegir un talento humano que viva la seguridad, la honestidad y la excelencia en su vida diaria, queremos contar con personas que actúen con pasión y calidez. promoviendo un ambiente laboral idóneo para el trabajo en equipo.

Avianca es la marca comercial que representa a las aerolíneas latinoamericanas integradas en Avianca Holdings S.A. Nuestro equipo humano integrado por más de 20.000 colaboradores ha sido destacado por su excelencia en el servicio. Con las aerolíneas Avianca, especializadas en el transporte de pasajeros y carga, atendemos en forma directa más de 100 destinos en 28 países de América y Europa a bordo de una moderna flota de 180 aeronaves de corto, mediano y largo alcance.

A través de nuestra membresía con Star Alliance, ofrecemos conectividad a más de 1.300 destinos en 192 países de los cinco continentes. Nuestro programa de lealtad LifeMiles cuenta con más de 6 millones de socios, que día a día disfrutan de los múltiples beneficios y ventajas exclusivas que ofrece este esquema de fidelidad.

PARA APLICAR A ESTA OFERTA CLIC AQUI

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTA OFERTA CLIC AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *