Bancamia Requiere Contratar Personal a Nivel Nacional

BANCAMIA Es una banca dedicada exclusivamente a las microfinanzas, que atiende de forma exclusiva a emprendedores de bajos ingresos, con una metodología microfinanciera especializada y con productos y servicios bancarios diseñados especialmente para este segmento de la población.

Con el firme propósito de bancarizar productivamente al país, el pasado mes de octubre inició en Colombia sus operaciones el Banco de las Microfinanzas-Bancamía S.A.

Bancamía integra, la experiencia microcrediticia que por más de 20 años desarrollaron las Corporaciones Mundial de la Mujer Colombia y Medellín. En conjunto con su socio estratégico, la Fundación Microfinanzas BBVA, Bancamía está lista para cumplir con su misión: “Ser un Banco que contribuye a mejorar la calidad de vida de la población de menores ingresos con limitado acceso a los servicios financieros” y con su visión: “Ser reconocidos en Colombia como el principal banco con sentido social, líder en innovación y acceso a productos y servicios financieros especializados para los empresarios de la microempresa –preferentemente mujeres– y en general para la población de bajos ingresos”.

La nueva banca de las microfinanzas, Bancamía, será un establecimiento vigilado por la Superintendencia Financiera de Colombia, dedicado a atender de forma exclusiva a empresarias y empresarios de la microempresa, con una metodología microfinanciera especializada, facilitándoles el acceso a productos y servicios bancarios diseñados especialmente para estos segmentos de la población.

PARA APLICAR A ESTA OFERTA CLIC AQUI

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR ESTA OFERTA CLIC AQUI

Advertisement

Un comentario sobre “Bancamia Requiere Contratar Personal a Nivel Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *