BANCAMIA Requiere Contratar Personal a Nivel Nacional

La labor de Bancamía, un banco de desarrollo social, va más allá de entregar créditos, cuentas de ahorro y seguros. Su labor es promover el progreso de sus clientes y sus negocios. Por ello, mide su desempeño social en términos cuantitativos y cualitativos, sobre variables que evidencien la mejora en la calidad de vida de los emprendedores y el fortalecimiento de sus unidades productivas.

Para ello Bancamía, como entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA, aplica un sistema de medición propio de desempeño, con métricas que permiten conocer cómo son sus clientes, sus negocios y cómo ha sido su progreso, para mostrar como desde la entrega responsable de un crédito y un acompañamiento integral se logra el crecimiento productivo de personas en la base de la pirámide económica.

– La ampliación en el número y tipo de canales de atención en el 2014, evidencia el compromiso del Banco con las familias de bajos ingresos y reafirma su liderazgo en el mercado, al contar con el 36,2% del número de clientes y con el 26,2% de la cartera de microcrédito, frente al total del grupo de entidades privadas que operan microcrédito, reguladas por la Superintendencia Financiera de Colombia.

Seremos una entidad única dedicada a los emprendedores de la base productiva del país. Promoveremos el desarrollo social y económico de Colombia democratizando los servicios de la banca. resaltó la Presidente de Bancamía.

Bancamía contará con el constante apoyo de la Fundación Microfinanzas BBVA, que la dotará de los recursos necesarios para su fortalecimiento. La Red microfinanciera que está consolidando la Fundación brindará a Bancamía la capacidad tecnológica y de gestión, el potencial de crecimiento, las economías de escala y alcance que sólo un proyecto de integración de este tamaño y de esta naturaleza pueda ofrecer, resaltó el Presidente de la Fundación Microfinanzas BBVA, Manuel Méndez del Río.

PARA APLICAR A ESTA OFERTA CLIC AQUI

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR ESTA OFERTA CLICK AQUI

Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *