BANCOLOMBIA Requiere Contratar Personal

BANCOLOMBIA Requiere Contratar Personal

19 octubre, 2016 0 Por Niyireth Campos

Por cuarto año consecutivo Bancolombia es reconocida por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), como la empresa privada con el mejor talento humano del país, lo que la ubica en el segundo lugar del escalafón general, después de Ecopetrol y como la primera compañía del sector financiero.

Para llegar a esta conclusión Merco Talento entrevistó a más de 20.000 personas incluyendo a 16.534 empleados de las 100 empresas con el mejor talento del país, 1.000 universitarios, 939 ex alumnos de escuelas de negocios, 3.179 ciudadanos y 122 expertos en gestión humana y de empresas caza-talentos.

“Hace cuatro años emprendimos un camino que buscaba cambiar la forma de hacer negocios, una Banca más Humana. Partimos de un principio y es que empleados felices logran clientes y accionistas satisfechos, y ese es un círculo virtuoso en el que todos ganamos trayendo consigo reconocimientos como este”, afirmó Enrique Gonzalez Bacci, vicepresidente de Gestión de lo Humano de Bancolombia.

Cabe anotar que Bancolombia no solo continúa siendo la mejor empresa privada para trabajar, sino que de un año a otro aumentó la calificación: en el estudio de 2014 se obtuvo un puntaje de 7.117, mientras que en 2015 aumentó a 8.197. Esto sobre un máximo de 10.000.

“Un aspecto adicional que nos llena de orgullo es que si se mira solo el ranking teniendo en cuenta las respuestas de los trabajadores propios de cada empresa, Bancolombia se ubica en el primer lugar de todo el país; lo que demuestra que al interior de la organización los esfuerzos que se han hecho en materia de bienestar, calidad de vida y felicidad, han sido bien recibidos”, señaló el vicepresidene.

En la actualidad el Grupo Bancolombia cuenta con 21.672 colaboradores en el país; en solo 2014, 2.672 colaboradores, más del 10%, tuvieron la oportunidad de ascender y 2.376 personas se vincularon a la organización de las cuales el 58% fueron mujeres y el 42% hombres.

En el Grupo Bancolombia tenemos un modelo de negocio que se fundamenta en el concepto de una “Banca más Humana”, en el que las relaciones de confianza que construimos con las personas son el eje fundamental para lograr prosperidad social, crecimiento, eficiencia y sostenibilidad para la organización.

Escuchar, pensar en el otro y ser sensible a sus necesidades, nos ha llevado a evolucionar, a innovar en la experiencia grata de nuestros clientes, en donde privilegiamos una manera diferente de relacionarnos en la que todos somos importantes y donde los resultados no son otra cosa que una consecuencia natural del trabajo bien hecho.

Durante 140 años hemos crecido de manera sostenible con el fin de generar valor compartido en lo económico, social y ambiental; así promovemos la transformación de la sociedad.

PARA APLICAR A ESTA OFERTA CLIC AQUI

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR ESTA OFERTA CLIC AQUI