BAVARIA Requiere Contratar Personal A Nivel Nacional

BAVARIA Requiere Contratar Personal A Nivel Nacional

22 septiembre, 2016 1 Por Niyireth Campos

BAVARIA UN GRAN LUGAR PARA TRABAJAR

Bavaria es la operación industrial de SABMiller en Colombia y el más importante conglomerado industrial de bebidas del país con 120 años de presencia en el ámbito industrial.
Bavaria es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en Colombia, Ellos reconocen como la base para el buen desempeño de la compañía  y cuentan con colaboradores comprometidos que han aceptado la responsabilidad de contribuir con el desarrollo de las estrategias propuestas por la dirección.
En bavaria así como escogemos los ingredientes de la mas alta calidad para hacer la mejor cerveza, seleccionamos y desarrollamos la mejor gente con la experiencia,competencia y pasión por lo que hace contribuye a la sostenibilidad de la compañía.
Ser parte de Bavaria,subsidiaria de SABmiller(la segunda compañía cervecera en el mundo) en Colombia significa tener la posibilidad de trabajar con visión global de una multinacional donde los retos contribuyen oportunidades de desarrollo y aprendizaje. es ser parte de una compañía refrescante, divertida y llena de buenos momentos que nos perite ademas conocer a Colombia y contribuye desde aquí a construir un mundo mas prospero.
PARA APLICAR A ESTA OFERTA CLICK AQUI
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTA OFERTA CLICK AQUI