Beca del gobierno de Nanjing Universidad farmacéutica de China, en China, 2017

[ad_1]

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Aplicaciones de

están invitados para beca del gobierno de Nanjing Universidad farmacéutica de China, en China para el año 2017. Nacionales de China no son elegibles para aplicar a estas becas. Beca del gobierno

Nanjing es establecida por el gobierno de Nanjing, provincia de Jiangsu, con el objetivo de apoyar más excelente estudiantes internacionales para estudiar y hacer investigación científica en Nanjing.

China Pharmaceutical University (CPU), situado en la histórica y cultural ciudad de Nanjing, es uno de los ‘211 proyectos’ claves universidades afiliadas al Ministerio de Educación de China. Ha sido conocido por su larga historia y su papel de liderazgo en el campo académico farmacéutico de China. La Universidad fue fundada en 1936 como primera independiente cuatro años nacional Universidad de la farmacia de China y la primera institución pública de Educación Farmacéutica superior en China.

beca puede tomarse en China

requisito de admisión de Universidad de

requisitos de ingreso: límite de edad y fondo de educación:

prueba de requisitos: los solicitantes tienen que proporcionar informe de prueba de idioma chino (HSK) para programas impartido en chino y en inglés informe de prueba por ejemplo, IELTS o TOEFL para programas de inglés.

inglés requisitos: los solicitantes de fuera del país de origen a menudo necesitará satisfacer Nacionalos idioma inglés / otros requisitos de idioma para poder estudiar allí.

nacionalidad: ciudadanos chinos no son elegibles para aplicar a estas becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas son otorgadas en distintos temas ofrecidos por la Universidad.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para seguir la Licenciatura, maestría y doctorado así como para visitar programa de eruditos.

¿cómo es la beca?: categorías de los solicitantes y los criterios de

de

de becas para ser elegible: deben cumplirse los siguientes criterios en orden a los solicitantes ser elegible para la beca:

¿cómo aplicar a esta beca?: los solicitantes están obligados a presentar su solicitud en línea y subir todos los documentos requeridos. Los solicitantes deben llenar y proporcionar los siguientes materiales realmente y correctamente (por duplicado).

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca: Plazo de solicitud de beca es el 15 de junio de 2017.

[ad_2]

Source link

Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *