Beca MBA de futuros líderes en el Imperial College de Londres en Reino Unido, 2017

[ad_1]

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Imperial College de Londres ofrece futuro líderes MBA becas para estudiantes internacionales seguir el programa de maestría para el año 2017-2018. Tesis las becas son otorgadas a los candidatos con potencial de liderazgo excepcional.

Imperial es una de las mejores universidades del mundo. Tienen una historia larga y orgullosa de ser de la vanguardia de la tecnología. De Pinzón a descubrimientos médicos a zánganos, la comunidad Imperial se centra en los retos y oportunidades en el futuro.

beca puede tomarse en la

UK

la beca se otorgará a los solicitantes basados en los siguientes criterios:

requisito de admisión de Universidad de

requisitos de ingreso: los estudiantes deben tener su título anterior.

inglés requisitos: los estudiantes deben tener una sólida formación académica, una puntuación de GMAT alta y equilibrada y un excelente historial de logros profesionales.

nacionalidad: los estudiantes internacionales son elegibles para aplicar a este programa de becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas se conceden en el ámbito de administración de empresas.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para perseguir Master titulación.

¿cómo es la beca?: becas de hasta £23.500 están disponibles.

criterios para ser elegibles: los candidatos demostrarán la capacidad y la pasión para convertirse en un empresario visionario. Para ser considerado para esta beca, debe mostrar cualidades de liderazgo y excepcional carrera potencial en su aplicación.

¿cómo aplicar a esta beca?: considerar candidatos que se aplican antes de 05 de mayo de 2017 y reciban una oferta para el programa MBA a tiempo completo a partir de septiembre de 2017 será automáticamente. Todos los candidatos deben cumplir con los requisitos de la beca en su declaración personal.

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca: Los estudiantes deben han presentado su solicitud de MBA por 05 de mayo de 2017 para ser considerado para esta beca.

[ad_2]

Source link

Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *