Beca Miguel Bosé 2017

[ad_1]

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación Cultural Latin GRAMMY ha convocado la Beca Miguel Bosé 2017 para estudiantes admitidos en Berklee College of Music de Boston para comenzar su formación en el semestre de otoño del 2017. Esta beca se concederá a un destacado estudiante que tenga dificultades económicas y que esté interesado en la música latina. 

Miguel Bosé, ganador del Latin GRAMMY, contribuirá en la financiación de la beca que lleva su nombre y, además, será el encargado de anunciar al beneficiario. 

Las solicitudes se pueden enviar hasta el próximo 10 de abril de 2017 a las 11.59 p.m. EST.

Pueden optar a esta beca estudiantes admitidos para el semestre de otoño de 2017 en Berklee y residentes en los siguientes 24 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. .

Berklee College of Music fue fundado hace 70 años y durante su ha andadura ha evolucionado para ir reflejando el estado del arte y el negocio de la música. Es líder en estudios de bachillerato del mundo del jazz, guitarra eléctrica, rock, composición de canciones, música de cine, tocadiscos, producción electrónica y más de una docena de otros géneros y ámbitos formativos. 

El programa nacional de música extraescolar de la universidad para adolescentes marginados, el Berklee City Music Network, está presente en 30 ciudades. También cuenta con un campus en España, concretamente en Valencia, que comenzó a recibir a los primeros programas de posgrado de la universidad en el otoño de 2012. 

La Fundación Cultural Latin GRAMMY promueve el conocimiento internacional respecto a la importante contribución de la música latina y sus creadores a la cultura mundial. Su objetivo prioritario es ofrecer becas a estudiantes de música latina que no tengan posibilidades económicas para estudiar y dar subvenciones a estudiosos e instituciones del mundo para investigar y conservar diversos géneros de música latina. 

Beneficios de la beca

La beca tiene una dotación máxima de 200.000 dólares y será otorgada para cursar un Grado de Bachillerato de cuatro años en Berklee College of Music de Boston.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 10 de Apr de 2017

[ad_2]

Source link

Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *