Beca Postdoctoral de 2017 Shorenstein en Asia contemporánea, Estados Unidos

[ad_1]

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

el Shorenstein Asia-Pacific Research centro (APARC) en Stanford ahora está aceptando solicitudes para la Beca Postdoctoral Shorenstein en Asia contemporánea. Becarios investigación sobre el cambio político, económico o social contemporáneo en la región de Asia y el Pacífico y contribuyan a de Shorenstein APARC publicaciones, conferencias y actividades relacionadas.

la beca es una cita de 10 meses durante el año académico de 2017-18 y una tasa de salario de $52.000 y $2.000 para gastos de investigación.

el Walter H. Shorenstein Asia-Pacific Research Center (Shorenstein APARC) es una institución única de la Universidad de Stanford se centró en el estudio interdisciplinario de Asia contemporánea.

beca puede tomarse en la USA

el Walter H. Shorenstein Asia-Pacific Research Center de la Universidad de Stanford se complace en anunciar la búsqueda de dos 2017-18 Shorenstein postdoctorantes en estudios contemporáneos de Asia y el Pacífico. Posible gracias a la generosidad de Walter H. Shorenstein, los premios se realizará a dos becarios junior de investigación y escritura en Asia (reciente doctorado deben tener grado otorgamiento y aprobación por parte de 31 de agosto de 2017, o han obtenido el doctorado en los últimos 5 años o su equivalente en la investigación de experiencia).

nacionalidad: los solicitantes internacionales son elegibles para aplicar a estas becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: becas se conceden Asia contemporánea. El objetivo principal de la beca es en cambio político, económico o social contemporáneo en la región de Asia y el Pacífico (incluyendo al noreste, sureste y sur de Asia), o temas en relaciones internacionales y economía política internacional.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución de programa postdoctoral.

¿cómo es la beca?: la beca es una cita de 10 meses durante el año académico de 2017-18 y una tasa de salario de $52.000 y $2.000 para gastos de investigación.

criterios para ser elegibles: los siguientes criterios deben cumplirse en orden para los solicitantes elegibles para la beca:

¿cómo aplicar a esta beca?: los solicitantes deben completar el siguiente formulario de solicitud en línea: procedimientos de solicitud:

encontrar el formulario de solicitud en: vista forma

Fecha límite para obtener la beca: La fecha límite es diciembre. 16, 2016.

[ad_2]

Source link

Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *