Becas al mérito internacional de pregrado en la Universidad de Newcastle en Reino Unido, 2017

[ad_1]

la Universidad de Newcastle ofrece becas para estudiantes internacionales. Estas becas se otorgarán a los estudiantes que han aplicado a través de UCAS y le han ofrecido un lugar en un programa de licenciatura o programa de la Fundación Internacional en la Universidad de Newcastle para la entrada en septiembre de 2017.

Newcastle University es una Universidad de investigación pública ubicada en Newcastle upon Tyne en el noreste de Inglaterra. La Universidad puede remontar sus orígenes a una escuela de medicina y cirugía (más tarde la Facultad de medicina), establecida en 1834 y a la Universidad de ciencias físicas (más adelante retitulado Universidad de Armstrong), fundada en 1871.

si inglés no es lengua materna del solicitante deben dar un examen de inglés reconocido o calificación. Becas de la Fundación de

internacional de

: cada beca es el valor de 17.500 £ o £17.900 para el camino de la arquitectura. La primera mitad de la beca, £8.750 (£8.950 para arquitectura) se deducirá de su matrícula de la Fundación. A la terminación exitosa (y sujeto a alcanzar grados especificados de entrada), becarios en programas de grado en la Universidad de Newcastle como estudiantes internacionales recibirán una beca adicional valorada en £8.750 (£8.950 para arquitectura), hacia el año 1 de la matrícula.

internacional licenciatura becas de mérito: la Universidad de Newcastle premia el desempeño académico de en los estudiantes de la Fundación, con becas de £1.500 para el primer año de estudio en cualquier programa de licenciatura en la Universidad de Newcastle.

beca puede tomarse de la UK

requisito de admisión de Universidad de

entrada: la Universidad tendrá en cuenta todas las calificaciones que un académico adecuado nivel. Estos incluyen el requisito de idioma Inglés de

: si inglés no es lengua materna del solicitante deben dar un examen de inglés reconocido o calificación. En la mayoría de los casos, será necesario un puntaje total de IELTS 6.5 o equivalente. Los estudiantes también necesitan menos IELTS 5,5 o equivalente en cada una de las cuatro habilidades secundarias:

nacionalidad: los estudiantes internacionales pueden solicitar estas becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas se conceden para estudiar las asignaturas ofrecidas por la Universidad.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución de pregrado y programa de la Fundación Internacional en la Universidad de Newcastle.

¿cómo es la beca?: Universidad ofrece 10 becas de la Fundación Internacional de 100% y un número ilimitado de becas de mérito internacional Licenciatura (en 2014 hicieron 124 premios).

criterios para ser elegible: para calificar para estos premios estudiante debe

¿cómo aplicar a esta beca?: los estudiantes deben tener aplicado a través de UCAS y sido ofreció un lugar en un programa de licenciatura en la Universidad de Newcastle para la entrada en septiembre de 2017.

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca: Fecha límite para la mayoría de los cursos es el 15 de enero de 2017.

[ad_2]

Source link

Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *