Becas de escuela de negocios Universidad de Sydney en Australia, 2017

[ad_1]

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Universidad de Sydney,

Business School es una escuela de negocios de clase mundial a la vanguardia de global business y gestión de la educación.

si inglés no es lengua materna del estudiante, deben acreditar su dominio del inglés antes de que matriculen. Beca de

de

se puede tomar en Australia el requisito de admisión de Universidad de

entrada requisito: el equivalente de un australiano licenciatura o mayor nivel de una reconocida institución terciaria, con al menos un promedio de crédito (65%); un mínimo de tres años de experiencia profesional y experiencia en un rol gerencial; y una entrevista de selección. Los estudiantes también deberán presentar un CV y una declaración de motivación.

requisito de idioma inglés: IELTS: un resultado mínimo de 7.0 global y un resultado mínimo de 6.0 en cada banda de TOEFL en papel: un resultado mínimo de 592 total incluyendo un resultado mínimo de 4.5 en escrito TOEFL IBT: un resultado mínimo de 96 en general incluyendo un resultado mínimo de 17 en la lectura, escuchar y hablar y 19 en la escritura.

nacionalidad: Local e internacional de los estudiantes pueden solicitar estas becas de postgrado.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas se conceden en el ámbito de administración de empresas.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para continuar el programa de MBA.

¿cómo es la beca?: la beca cubre el 50% de la matrícula y es sostenible de 1.5 a 2 años a tiempo completo o a tiempo parcial de 3 a 4 años de estudio.

criterios para ser elegible: la beca está disponible para los estudiantes nuevos que comenzarán su primer semestre de estudio con la escuela de negocios en uno de los programas de maestría de derecho con 10 a 16 unidades de estudio. El grado de maestro en administración de empresas está incluido. La beca está abierta a estudiantes nacionales internacionales y a tiempo completo o a tiempo parcial a tiempo completo.

¿cómo aplicar a esta beca?: aplicaciones deben llenar el formulario de solicitud en línea. Apoyando toda documentación presentada a la Universidad de Sydney en línea, debe ser copias certificadas de documentos originales. Se aceptarán únicamente copias certificadas de documentos originales.

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca: TranslateApiExceptionMethod: Translate()Message: AppId is over the quotamessage id=0756.V2_Rest.Translate.DC3015C

[ad_2]

Source link

Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *