Becas de la Fundación Nacional de 500 de los alces para los ciudadanos estadounidenses, 2017

[ad_1]

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Fundación Nacional de los alces ofrece hasta 500 becas para perseguir programa de pregrado en el año 2017-2018. Los solicitantes de los Estados Unidos son elegibles para aplicar a este programa.

2017 más valioso estudiante beca concurso está abierto a cualquier escuela secundaria que es ciudadano estadounidense. Los solicitantes serán juzgados en beca, liderazgo y necesidad financiera.

esta orden fraterna fue fundada ‘para promover y practicar las cuatro virtudes cardinales del amor fraternal, caridad, justicia y fidelidad; para promover el bienestar y mejorar la felicidad de sus miembros; para acelerar el espíritu de patriotismo americano y cultivar la convivencia’.

beca puede tomarse en los Estados UNIDOS

requisito de admisión de Universidad de

entrada requisitos: cualquier escuela secundaria que sea ciudadano de los Estados Unidos es elegible para aplicar. Requisitos de la prueba de

de

: se requieren calificaciones de ACT o SAT. Usted necesita tomar ya sea el acto o el SAT antes de 05 de noviembre de 2016, con el fin de calificar para la beca de MVS.

nacionalidad: los solicitantes de los Estados Unidos son elegibles para aplicar a este programa.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas son otorgadas en diversos campos de estudio que ofrecen.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución de programas de pregrado.

¿cómo es la beca?: desde $1.000 por año hasta $12.500 por año, son más valiosas becas para estudiantes cursando la carrera de cuatro años, a tiempo completo (mínimo de 12 horas de semestre), en una universidad o college de Estados Unidos. Todas las becas son en forma de certificados de concesión condicionada a la inscripción a tiempo completo de la ganadora en un E.E.U.U. acreditada Universidad o Universidad.

criterios para ser elegibles: los siguientes criterios deben cumplirse en orden para los solicitantes elegibles para la beca:

¿cómo aplicar a esta beca?: el modo de aplicación es en línea.

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca: TranslateApiExceptionMethod: Translate()Message: AppId is over the quotamessage id=0261.V2_Rest.Translate.D36287E

[ad_2]

Source link

Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *