Becas de la Fundación para estudiantes australianos en la Universidad de la Federación, 2017

[ad_1]

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Federación Universidad se complace en ofrecer becas de la Fundación para los estudiantes australianos. Estas becas están disponibles para la consecución de pregrado (incluyendo honores) o programa de postgrado.

la Federación Universidad Australia Fundación fue desarrollada para ayudar a aquellos estudiantes cuyas necesidades van más allá de lo que pueden ofrecer el gobierno programas de financiación y apoyo al estudiante regular.

Federación Universidad Australia es una dual-sector universidad con varios campus en Victoria, Australia. La Universidad se basa en Ballarat, pero también hay campus en Ararat, Horsham, Stawell, Churchill y en línea que ofrece técnica y perfeccionamiento (TAFE) y el programa de educación superior enfermería de Horsham. Beca de

de

se puede tomar en Australia

nacionalidad: los estudiantes de Australia pueden solicitar estas becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas se conceden para estudiar las asignaturas ofrecidas por la Universidad.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución de pregrado (incluyendo honores) o programa de postgrado.

¿cómo es la beca?:

Fecha límite para obtener la beca: La fecha límite para solicitudes es el 24 de febrero de 2017.

[ad_2]

Source link

Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *