Becas de la PESC para los países en desarrollo de La Francofonía en Canadá, 2017

21 octubre, 2016 0 Por peter45

[ad_1]

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

el gobierno de Canadá está ofreciendo canadiense Francofonía beca programa (PESC) que está abierto a los ciudadanos de los países en desarrollo de La Francofonía. Estas becas se otorgan para una educación universitaria 2 º ciclo (Master) y 3 º ciclo (doctorado) y capacitación técnica y profesional.

el programa canadiense de Francofonía becas es un programa de becas diseñado para fortalecer las capacidades institucionales nacionales de formación de 37 países en el desarrollo de miembros de la Francofonía y los receptores de ayuda oficial al desarrollo de Canadá.

de

el programa es financiado enteramente por el gobierno de Canadá, que ha encargado la gestión del programa para el consorcio oficina canadiense para la educación internacional / World University Service of Canada desde 01 de enero de 2015.

los solicitantes de todos los niveles de estudio debe ser fluidos en la lengua francesa; escrito y hablado.

beca puede tomarse en Canadá

lista de los países: Benin, Burkina Faso, Burundi, Camboya, Camerún, Cabo Verde, Comoras, Congo (Brazzaville), Congo (Kinshasa), Costa de Marfil, Djibouti, Dominica, Egipto, Gabón, Guinea, Guinea Ecuatorial, Guinea-Bissau, Haití, Laos, Líbano, Madagascar, Malí, Marruecos, Mauricio, Mauritania, Níger, República Centroafricana, Rwanda, Santa LUCÍA, São Tomé y Príncipe, Senegal, Seychelles, Chad, Togo, Túnez, Vanuatu y Vietnam

nacionalidad : Nacionales de países de La Francofonía son elegibles para aplicar.

el necesario nivel del curso: se conceden becas para universitarios (Master) de 2 º ciclo y 3er ciclo (doctorado) y capacitación técnica y profesional.

¿cómo es la beca?: como parte de la PESC, se otorgan becas en Canadá para una educación universitaria 2 º ciclo (Master) y 3 º ciclo (doctorado) y capacitación técnica y profesional. Se conceden por un año académico, pero se renuevan anualmente por un período correspondiente a la duración normal de los estudios específicos de cada bolsa y si el académico los resultados son satisfactorios. Son 2, 3 y 4 años a nivel universitario y dos años en el nivel técnico y profesional. También, se otorgan becas de pasantía a corto plazo basado en los criterios y estándares específicos de cada área de especialización, por un período no superior a 12 meses. Las becas de post-doc también son elegibles y no excederá de 12 meses.

¿cómo aplicar a esta beca?: los solicitantes deben soportar video cápsula para completar la postulación en línea proceso

encontrar el formulario de solicitud en: vista forma

Fecha límite para obtener la beca: TranslateApiExceptionMethod: Translate()Message: AppId is over the quotamessage id=0727.V2_Rest.Translate.2E2DF074

[ad_2]

Source link