Becas de la Universidad de Helsinki para los estudiantes de la UE/EEE en Finlandia, 2017

21 diciembre, 2016 0 Por peter45

[ad_1]

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

la Universidad de Helsinki es una Universidad situada en Helsinki, Finlandia desde 1829, pero fue fundada en la ciudad de Turku en 1640 como la Academia real de Turku, en aquel momento parte del imperio sueco.

para ser admitido a un programa en finés o en sueco, los estudiantes deben ser capaces de comunicarse en finés o en sueco.

todas las becas incluyen:

cuota

la Unión de estudiantes (HYY) (pagado por la Universidad de Helsinki) le proporcionará beneficios sustanciales de una organización estudiantil animado como bien libre salud y reducciones en el transporte público, estudiante almuerzo en los restaurantes estudiantiles y deportivas en el UniSport.

beca puede tomarse en Finlandia el requisito de admisión de Universidad de

entrada requisito: programas para completar una maestría se significan para las personas que ya han completado una licenciatura aplicable. Los solicitantes no pueden ser admitidos a un programa de maestría si no han completado una licenciatura aplicable. Requisito de idioma Inglés de

: para ser admitido a un programa en finés o en sueco, los estudiantes deben ser capaces de comunicarse en finés o en sueco.

nacionalidad: son elegibles para solicitar estudiantes de fuera de la UE/EEE.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas se conceden para estudiar las asignaturas ofrecidas por la Universidad.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución de Máster de la Universidad de Helsinki.

¿cómo es la beca?: la cantidad exacta de Be de 1 * de la mejor beca depende de la cantidad de matrícula, uno ha pagado por un año académico en el programa. Para la toma de 2017, las categorías de beca son:

criterios para ser elegibles: todos los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos

¿cómo aplicar a esta beca?: la solicitud de beca se llenarán por el mismo sistema de aplicación y simultáneamente con la solicitud en línea a los programas de maestría de Inglés de la Universidad de Helsinki. Los documentos relacionados con la beca posible deben entregarse con los otros documentos adjuntos de solicitud de grado del estudiante.

Fecha límite para obtener la beca: TranslateApiExceptionMethod: Translate()Message: AppId is over the quotamessage id=0650.V2_Rest.Translate.28279FA2

[ad_2]

Source link