Becas de la Universidad de Northumbria para estudiantes internacionales en Reino Unido, 2017

[ad_1]

de Northumbria ofrece una gama de reducciones de tasas posibles para estudiantes internacionales. La Universidad de Northumbria ofrece un esquema de becas de estudio internacional al logro académico excelente recompensa.

la Universidad de Northumbria, oficialmente la Universidad de Northumbria en Newcastle, es una universidad ubicada en Newcastle upon Tyne en el noreste de Inglaterra. Un antiguo Politécnico, que fue establecido como una de las universidades nuevas en 1992.

cada alumno será considerado para una beca en una gama de factores incluyendo general grados y grados del sujeto individual, el nivel de la calificación y el tipo de institución en la que estudiaron. Beca de

de

se puede tomar en la

UK

solicitantes no calificaría para una beca si:

requisito de admisión de Universidad de

entrada requisito: cada estudiante será considerado para una beca en una gama de factores incluyendo general grados y grados del sujeto individual, el nivel de la calificación y el tipo de institución en la que estudiaron. Requisito de prueba de

de

: no

idioma inglés requisitos: los solicitantes de fuera del país de origen a menudo necesitará satisfacer Nacionalos idioma inglés / otros requisitos de idioma para poder estudiar allí.

nacionalidad: los estudiantes internacionales son elegibles para aplicar.

¿cuál es el objeto de estudio?: se ofrecen becas en diversas áreas para ayudar a los estudiantes en la mejora de su educación.

el necesario nivel del curso: se ofrecen becas a todos los solteros a tiempo completo, programas de grado de maestros e investigación.

¿cómo es la beca?: los estudiantes internacionales, a cursos a tiempo completo, que han conseguido muy buenas calificaciones en sus más altas calificaciones académicas anteriores, pueden ser elegibles para una beca de £2000 o £1500, dependiendo de los grados obtenidos. Las becas se ofrecen como una reducción en la matrícula, para el primer año de estudio y se aplican a todos los solteros a tiempo completo, Masters y programas de grado de investigación.

criterios para ser elegibles: los solicitantes tendrán derecho a una beca si:

¿cómo aplicar a esta beca?: no hay ningún proceso de solicitud, su solicitud de una beca es determinada una vez que hayan recibido su formulario de solicitud y documentos académicos de ellos.  Encontrará la información de alguna beca a la se indicará a ellos en su carta de oferta.

Fecha límite para obtener la beca: TranslateApiExceptionMethod: Translate()Message: AppId is over the quotamessage id=6346.V2_Rest.Translate.2E2E43FB

[ad_2]

Source link

Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *