Becas de la Universidad de Willamette para programas MBA en Estados Unidos, 2017

[ad_1]

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Willamette University becas están abiertas a estudiantes internacionales para la toma de 2017. Estas becas están disponibles para continuar el programa de MBA en el Atkinson Graduate School of Management en la Universidad de Willamette.

el George H. Atkinson Graduate School of Management es el hogar de los programas de MBA de Willamette y parte de la Universidad de Willamette; una renombrado Universidad privada ubicada en Salem, Oregon.

los solicitantes requieren prueba de dominio del idioma (TOEFL oficial de 88) o IELTS de 6.5. El código TOEFL para MBA de Willamette es 4954.

objeto de estudio (s): becas en el área de administración de empresas en el Atkinson Graduate School of Management.

beca puede tomarse en el requisito de entrada USA

requisito de admisión de Universidad de

: el proceso de admisión, requisitos y fechas límite varía para cada programa. Tamaño de la clase es limitado y se toman las decisiones de admisión en forma sucesiva. Requisito de prueba de

de

: los solicitantes requieren una mínima puntuación de GMAT 590 o una puntuación de GRE con un promedio de 154. El código de GMAT para MBA de Willamette es 3MZ-PZ-27. El código GRE es 1181. Requisito de idioma Inglés de

: se requiere comprobante de dominio del idioma. (TOEFL oficial de 88 o IELTS de 6.5) El código TOEFL para MBA de Willamette es 4954.

nacionalidad: Estados Unidos e internacional estudiantes pueden solicitar estas becas.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para continuar el programa de MBA en el Atkinson Graduate School of Management en la Universidad de Willamette.

¿cómo es la beca?: becas de diversidad Global Premio entre $19.000 y total de la matrícula.

criterios para ser elegibles: los solicitantes con un grado de Bachiller de cualquier país fuera de los Estados Unidos, los estudiantes que tienen un compromiso demostrado de estudias los países fuera de Estados Unidos o con o aquellos que han hecho contribuciones académicas o sociales relativos a países fuera de Estados Unidos, que tienen credenciales de ingreso excelente (un sólido historial de éxito académico excelentes referencias y ensayos y desempeño profesional sobresaliente en el proceso de solicitud y la entrevista), una mínima puntuación de GMAT 590 o una puntuación de GRE con un promedio de 154, completado el proceso de solicitud de MBA de Willamette por alrededor de 2 y son admitidos a la carrera temprana de Willamette y el programa de MBA de cambio de carrera puede ser elegible para un premio beca de diversidad Global que van desde los $19.000 a total de la matrícula.

¿cómo aplicar a esta beca?: todos los solicitantes admitidos en el MBA de Willamette automáticamente son considerados para las becas basadas en mérito cuando su solicitud de admisión es evaluada por la Comisión de admisión.  Ninguna solicitud de beca adicional es necesaria.

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca: La fecha límite es el 15 de noviembre de 2016.

[ad_2]

Source link

Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *