Becas de la Universidad de Winnipeg para estudiantes internacionales en Canadá, 2017

30 enero, 2017 0 Por peter45

[ad_1]

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

existen una gran variedad de formas para financiar tu formación como estudiante internacional. A menos que se indique lo contrario, todos los estudiantes a tiempo completo y medio tiempo son elegibles para la entrada y en el curso de premios siempre y cuando cumplan los criterios publicados.

si inglés no es idioma de primero primaria del estudiante y no son de un país exento de inglés, deberán aportar la documentación para que cumplan las condiciones. Los estudiantes no serán admitidos hasta que se cumpla este requisito.

número de becas: programa de inglés: 3; Educación continua profesional, aplicado: 3; Pregrado: 3; Colegiata: 3 y licenciado: 3

beca puede tomarse en Canadá el requisito de admisión de Universidad de

entrada requisito: solicitante debe tener un ingreso mínimo de 80% media o equivalente.

nacionalidad: los estudiantes internacionales pueden solicitar becas de la Universidad de Winnipeg.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas se conceden para estudiar todas las asignaturas ofrecidas por la Universidad.

el necesario nivel del curso: estas becas se entregarán a los estudiantes internacionales que están entrando en cualquiera de las divisiones de la Universidad por primera vez – Licenciatura, graduado, colegial, profesional, aplicado y educación (PACE) o programa de lenguaje inglés (ELP).

criterios para ser elegibles: los candidatos deben cumplir con los siguientes criterios:

¿cómo aplicar a esta beca?: por favor, envíe su formulario y los documentos por correo electrónico.  Además de esta aplicación, por favor enviar la hoja de información:

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca: La fecha límite es el 03 de abril de 2017; 02 de junio de 2017 y 02 de octubre de 2017.

[ad_2]

Source link