Becas de Monash para los estudiantes indonesios en Malasia, 2016

[ad_1]

Monash University ofrece becas para los estudiantes indonesios que son en Malasia. Las becas están disponibles para el estudio de todos los cursos de pregrado excepto Licenciatura de medicina y soltero de la cirugía (MBBS), soltero de la ciencia psicológica y Licenciado en farmacia.

de entrada a la Universidad de Monash, los estudiantes deberán cumplir los requisitos de idioma inglés mínimo.

beca puede tomarse en Malasia el requisito de admisión de Universidad de

entrada requisito: requisitos Licenciatura: finalización satisfactoria de un año, estudio a tiempo completo (dos semestres a tiempo completo estándar) de uno de estos programas: requisito de la prueba de

: ningún requisito de idioma Inglés de

: para ingreso a la Universidad de Monash, los estudiantes deberán cumplir los requisitos de idioma inglés mínimo. Solicitud debe incluir un informe de prueba original encuentro resultados mínimos listados a continuación-IELTS (International English Language Testing System – académico): prueba general puntuación: 6,5 TOEFL (americana de prueba de inglés como lengua extranjera): prueba en papel: 550 prueba de inglés escrito (TWE): prueba de 4.5 o en Internet: 79.

nacionalidad: los estudiantes indonesios pueden solicitar estas becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas se conceden para estudiar todos los temas que ofrece la Universidad.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para todos los cursos de pregrado excepto Licenciatura de medicina y soltero de la cirugía (MBBS), soltero de la ciencia psicológica y Licenciado en farmacia.

¿cómo es la beca?: RM2, 500 exención de matrícula por semestre. Un total de RM5, 000 para el primer año de estudio en Malasia de la Universidad de Monash.

criterios para ser elegibles: los solicitantes deben cumplir los siguientes lineamientos

¿cómo aplicar a esta beca?: una solicitud de admisión a la Universidad constituirá una solicitud de una beca. Todas las solicitudes de admisión consistente con los criterios de elegibilidad y selección considerará automáticamente para una beca. Todos los candidatos se ofrecerá una beca junto con la oferta de admisión a Monash University Malasia.

Fecha límite para obtener la beca: La fecha límite para la toma de octubre es el 05 de agosto de 2016.

[ad_2]

Source link

Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *