Becas de postgrado para estudiantes de países subsaharianos en Universidad de Addis Abeba en Etiopía, 2017

24 enero, 2017 0 Por peter45

[ad_1]

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

en-en-país programa de becas posgrado en el Instituto de tecnología de Addis Abeba tiene como objetivo el desarrollo de especialistas ferrocarril académicamente cualificados que podrían contribuir hacia la capacidad de construcción de-África del este. Beca de

de

se puede tomar en el

de Etiopía

los solicitantes tienen que:-

además, el solicitante debe cumplir con lo siguiente para ser considerado para admisión:

candidatas y candidatos de menos privilegiadas regiones o grupos, así como los candidatos con discapacidades, son especialmente alentados a aplicar.

requisito de admisión de Universidad de

requisitos de ingreso: el aspirante debe tener una licenciatura en ingeniería eléctrica o afines de una institución acreditada por lo menos un índice académico de 3.25/4.00 para los varones y 2.75/4.00 hembras (países que utiliza otra clasificación

deben ser convertidos a 4.00).

inglés requisitos: los solicitantes de fuera del país de origen a menudo necesitará satisfacer Nacionalos idioma inglés / otros requisitos de idioma para poder estudiar allí.

nacionalidad: los estudiantes de África subsahariana (Angola, Benin, Botswana, Burkina Faso, Burundi, Camerún, Cabo Verde, República Centroafricana, Chad, Comoras, Congo (Brazzaville), Congo (República Democrática), Costa de Marfil, Djibouti, Guinea Ecuatorial, Eritrea, Etiopía, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea-Bissau, Kenya, Lesotho, Liberia, Madagascar, Malawi, Malí, Mauritania, Mauricio, Mozambique, Namibia, Níger, Nigeria, Rwanda, Santo Tomé y Príncipe, Senegal, Seychelles, Sierra Leona, Somalia, Sudáfrica Sudán del sur, Sudán, Swazilandia, Tanzania, Togo, Uganda, Zambia y Zimbabwe) son elegibles para solicitar esta beca.

¿cuál es el objeto de estudio?: se otorgan becas en el campo de la ingeniería eléctrica para sistemas ferroviarios. Aplicaciones pueden provenir de áreas de ingeniería con la fuerte importancia en ingeniería eléctrica incluyendo electrónica, comunicación, Control, poder e Ingeniería de instrumentación o afines.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para seguir el programa de MSc.

¿cómo es la beca?: becas están disponibles para un máximo de dos años (Master). La beca se otorgará inicialmente por un año y podrá prorrogarse a solicitud individual y recepción de una solicitud completa mediante el formulario proporcionado. La solicitud de renovación debe presentarse al menos un mes antes de que caduque el período de la beca.

criterios para ser elegibles: los siguientes criterios deben cumplirse en orden para los aspirantes a ser candidatos a la beca:

¿cómo aplicar a esta beca?: los solicitantes deben presentar sus documentos a través de las siguientes direcciones de correo electrónico birhanu.beshah en el aait.edu.et o birhanu.reesom en aait.edu.et. Los solicitantes que reúnan todos los requisitos serán seleccionados y becas según su estatus académico. La aplicación sólo será completa si se presentan los siguientes documentos junto con el correcto y exacto llenado y firmado el formulario de solicitud:

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca: Beca fecha límite es el 10 de febrero de 2017.

[ad_2]

Source link