Becas del decano a la excelencia científica en la Universidad de Murdoch en Australia, 2017 - Becas y Empleos

Becas del decano a la excelencia científica en la Universidad de Murdoch en Australia, 2017

[ad_1]

Murdoch University ofrece becas del decano a la excelencia científica en la Facultad de ingeniería y tecnología de la información. Estas becas están abiertas a estudiantes nacionales para la consecución de un programa de licenciatura. Beca del

el decano a la excelencia científica reconoce y premia a los estudiantes comenzar en la escuela de ingeniería y tecnología de la información que tienen un historial probado de alto rendimiento académico en estudios previos y una búsqueda de la excelencia científica.

Murdoch University es una universidad pública en Perth, Australia occidental, con sedes también en Singapur y Dubai. La Universidad tiene más de 22.000 estudiantes y 2.000 empleados de 90 países diferentes con un deseo de descubrir y usar su imaginación, en definitiva, hacer una diferencia.

solicitante debe haber recibido una puntuación de ATAR de resultado 90 o equivalente dentro de los últimos 18 meses desde la fecha de cierre del premio. Beca de

de

se puede tomar en Australia el requisito de admisión de Universidad de

entrada requisito: solicitante debe haber recibido una puntuación de ATAR de resultado 90 o equivalente dentro de los últimos 18 meses desde la fecha de cierre del premio.

nacionalidad: estudiantes nacionales pueden solicitar las becas del decano.

¿cuál es el objeto de estudio?: cinco becas se reservará exclusivamente para los estudiantes que soliciten admisión a cualquiera:

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución de un programa de licenciatura.

¿cómo es la beca?: varias becas están disponibles desde $6.000 a $9.000 cada uno; más un adicional de $2.000 para fines de investigación.

criterios para ser elegible: para ser elegible para el premio, los solicitantes deben:

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca: La fecha límite de solicitud para el semestre 1, 2017 cerrará el 05 de enero de 2017.

[ad_2]

Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *