Becas del gobierno suizo para estudiantes de Costa Rica, 2017-2018

[ad_1]

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

gobierno de Suiza ofrece becas de excelencia para los estudiosos de Costa Rica en Suiza. Estas becas están disponibles para la consecución de doctorado, posdoctorales y de programas de investigación en uno de los públicos financiados por universidades o institución reconocieron.

el suizo gobierno excelencia becas están dirigidas a jóvenes investigadores en el extranjero que hayan completado un grado de maestría o doctorado y a artistas extranjeros con un título de grado.

cada año la Confederación Suiza otorga becas de excelencia de gobierno para promover la cooperación internacional de la investigación y el intercambio entre Suiza y más de 180 países. Los beneficiarios son seleccionados por el órgano concedente, la Comisión Federal de becas para estudiantes extranjeros (FCS).

los solicitantes de fuera del país de origen a menudo necesitará satisfacer Nacionalos idioma inglés / otros requisitos de idioma para poder estudiar allí. Becas postdoctorales de

de

becas de doctorado

: becas de investigación de

de

Universidad admisión requisito

requisito de entrada: requisito de prueba de

de

: no hay requisitos de idioma Inglés de

: los solicitantes de fuera del país de origen a menudo necesitará satisfacer Nacionalos idioma inglés / otros requisitos de idioma para poder estudiar allí.

nacionalidad: los solicitantes de Costa Rica pueden solicitar estas becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: se ofrecen becas en diversas áreas para ayudar a los estudiantes en la mejora de su educación.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución de doctorado, postdoctorado y programas de investigación.

¿cómo es la beca?: becas comprenderán de

criterios para ser elegible:

¿cómo aplicar a esta beca?: el paquete de solicitud puede obtenerse por correo electrónico de la Embajada de Suiza en San José. Las solicitudes se presentarán por triplicado, con el número de copias indicado (sólo copias). Los documentos originales, firmados y certificadas traducciones se presentarán, junto con dos copias. Los otros dos grupos son copias de la primera serie. Para más detalles consulte las directrices de aplicación disponible en su institución de contacto. El oficial FCS 2017-2018 formulario de solicitud (escrito e impreso). No se aceptarán formularios manuscritos.

Fecha límite para obtener la beca: La fecha límite es el 30 de noviembre de 2016.

[ad_2]

Source link

Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *