Becas para estudiantes africanos en SOAS, Universidad de Londres, 2017

[ad_1]

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

de SOAS, Universidad de Londres invita a solicitudes de Allan y Nesta Ferguson Charitable Trust becas para estudiantes africanos.  Becas se proporcionan en el campo de los estudios africanos, estudios internacionales y diplomacia y Antropología Social de desarrollo. Se otorgan becas de Ferguson el

de

en base al mérito académico. Estudiantes ofrecen una beca de Ferguson debe tomarla en el año 2017/18 y no puede ser llevado adelante un año más tarde.

SOAS, Universidad de Londres, es una Universidad de investigación pública en Londres, Inglaterra y una Universidad constitutiva del Universidad de Londres.

los solicitantes deben cumplir la condición de lengua inglesa de su oferta de admisión para estudiar en SOAS tan pronto como sea posible pero no más tarde del 01 de junio de 2017.  Si su oferta es condicional en inglés, por favor organizar su prueba de inglés y asegurarse de que cumplen el requisito de inglés tan pronto como sea posible.

beca puede tomarse de la UK

requisito de admisión de Universidad de

entrada: los solicitantes deben tener un título universitario a nivel de primera clase. Requisito de la prueba de

: no hay requisitos de idioma Inglés de

: los solicitantes deben cumplir la condición de lengua inglesa de su oferta de admisión para estudiar en SOAS tan pronto como sea posible pero no más tarde del 01 de junio de 2017.  Si su oferta es condicional en inglés, por favor organizar su prueba de inglés y asegurarse de que cumplen el requisito de inglés tan pronto como sea posible.

nacionalidad: los estudiantes de África pueden solicitar esta beca.

¿cuál es el objeto de estudio?: becas se proporcionan en el campo de los estudios africanos, estudios internacionales y diplomacia y Antropología Social de desarrollo.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución de nivel de grado de Maestría (MA) en SOAS, Universidad de Londres.

¿cómo es la beca?: cada beca de Ferguson está valorado en £25.000 en total y tiene una duración de un año. Las becas se pueden utilizar para los honorarios y el resto hacia mantenimiento. Se otorgan las becas de Ferguson en base al mérito académico.

criterios para ser elegibles: los solicitantes deben:

¿cómo aplicar a esta beca?:

Fecha límite para obtener la beca: La fecha límite es el 22 de febrero de 2017.

[ad_2]

Source link

Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *