Becas para estudiantes de Myanmar en la Universidad de Huddersfield en Reino Unido, 2017 - Becas y Empleos

Becas para estudiantes de Myanmar en la Universidad de Huddersfield en Reino Unido, 2017

[ad_1]

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

la Universidad de Huddersfield ha crecido hasta convertirse en tiempos de educación superior Universidad del año 2013. La Universidad ha sido calificada por QS Stars como una Universidad de 4 estrellas con las máximas calificaciones de cinco estrellas para la enseñanza de excelencia, internacionalización, servicios estudiantiles, acceso y empleabilidad.

los solicitantes deben tener una cualificación formal en el idioma inglés (IELTS, TOEFL u otras medidas aceptables) que cumple con las universidades y los requisitos de entrada del curso. Beca de

de

se puede tomar en el

requisito de admisión de Universidad de

Inglés idioma requisito para Reino Unido: los solicitantes deben tener una cualificación formal en inglés (por ejemplo, IELTS) que cumple con las universidades y los requisitos de entrada del curso. Esto normalmente es IELTS 6.0 o una prueba equivalente aceptable no inferior a 5.5 en cualquier banda única.

nacionalidad: los estudiantes de Myanmar pueden solicitar estas becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas son otorgadas en la Business School o escuela de informática e ingeniería.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para perseguir a tiempo completo enseñado Máster o programa de la licenciatura arriba.

¿cómo es la beca?: existen dos becas de pago de matrícula de 50% para estudiantes con fondos propios.

criterios para ser elegible:

¿cómo aplicar a esta beca?: para solicitar esta beca los estudiantes necesitan

Fecha límite para obtener la beca: La fecha límite para la presentación de septiembre de 2017 aplicaciones es el 30 de junio de 2017.

[ad_2]

Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *