Becas pregrado mérito internacional en Universidad de Sheffield en Reino Unido, 2017

[ad_1]

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

la Universidad de Sheffield está invitando a aplicaciones para las becas de pregrado de mérito internacional. Las becas se otorgarán en base al mérito académico y de la declaración de apoyo.

la Universidad de Sheffield es una Universidad de investigación pública en Sheffield, South Yorkshire, Inglaterra. Recibió su carta real en 1905 como sucesor a la Universidad de la Universidad de Sheffield, que fue fundada en 1897 por la fusión de la escuela de medicina de Sheffield, Firth College y escuela técnica de Sheffield.

los estudiantes deben dominar el idioma inglés hablado y escrito, normalmente demostrada por grado C o superior en idioma inglés GCSE o una calificación aceptable de inglés.

beca puede tomarse en la lista de países UK

: este y Sur África (Kenia, Uganda, Botswana, Zimbabwe, Zambia, Malawi, Sudáfrica, Tanzania, Isla Mauricio), Medio Oriente y África del norte (Jordania, Líbano, Siria, Irak, Irán, Omán, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Bahrein, Kuwait, Egipto, Sudán, Argelia, Túnez, Marruecos), el sudeste asiático (Brunei, Indonesia, Malasia, Myanmar (Birmania), Singapur Tailandia, Vietnam), Hong Kong, Japón, Nigeria, Noruega, Pakistán, Corea del sur, Sri Lanka y Turquía pueden solicitar estas becas. Requisito de admisión de Universidad de

de

entrada requisito: todos los cursos requieren que los estudiantes a alcanzar ciertos grados en sus calificaciones, y algunos requieren estudio previo y el conocimiento de temas específicos. Requisitos de ingreso curso individuales están disponibles en nuestro folleto en línea pregrado. Requisito de prueba de

de

: no hay requisitos de idioma Inglés de

: los estudiantes deben dominar el idioma inglés hablado y escrito, normalmente demostrada por grado C o superior en idioma inglés GCSE o una calificación de aceptable en inglés.

nacionalidad: para ser elegible para las becas, los candidatos deben ser nacional de o domiciliado permanentemente en uno de los siguientes:

¿cuál es el objeto de estudio?: se ofrecen becas en diversas áreas para ayudar a los estudiantes en la mejora de su educación.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución de programas de pregrado.

¿cómo es la beca?: becas de pregrado de mérito valen el 50% de la cuota anual de matrícula de pregrado.

criterios para ser elegible:

¿cómo aplicar a esta beca?: la solicitud de beca es un proceso separado en línea para solicitar un curso. Un enlace a la solicitud de beca en línea se enviará por correo electrónico a todos los estudiantes elegibles de enero hacia adelante.

Fecha límite para obtener la beca:  El plazo para becas es 21 de abril de 2017.

[ad_2]

Source link

Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *