Becas pregrados para los estudiantes no pertenecientes al EEE en la Universidad de Tilburg en Holanda, 2017-2018

[ad_1]

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Universidad de Tilburg

contribuye a la solución de problemas sociales. Universidad logra principalmente mediante el desarrollo y transferencia de conocimiento y que reúne a personas de distintas disciplinas y organizaciones. Calidad de la educación, orientación social y campus fuerte sensación forma la base de la educación de la Universidad.

beca puede tomarse en los países bajos

Colegio admisión requisito

requisitos de ingreso: los candidatos deben (condicional) ingresaron a un programa de pregrado en la Facultad de Humanidades de Tilburg para el año 2017-2018

inglés requisitos: los solicitantes de fuera del país de origen a menudo necesitará satisfacer Nacionalos idioma inglés / otros requisitos de idioma para poder estudiar allí.

nacionalidad: los estudiantes no pertenecientes al EEE son elegibles para aplicar a estas becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: la beca es para estudiar la licenciatura de Humanidades, Ciencias y cultura Online BA: arte, medios y sociedad.

el necesario nivel del curso: la beca está disponible para continuar el programa de pregrado.

¿cómo es la beca?: la TSH beca por excelencia académica para los estudiantes no pertenecientes al EEE en los programas de pregrado consiste en una exención parcial de matrícula. En 2016-2017 esta cantidad fue de € 4,000 en una colegiatura de € 8,000. La cantidad exacta para 2017-2018 se anunciará pronto.

criterios para ser elegible: para calificar para una escuela de Tilburg de Humanidades beca por excelencia académica, debe cumplir los siguientes requisitos de admisión, además de los requisitos regulares de admisión al programa de la licenciatura:

¿cómo aplicar a esta beca?: para solicitar una beca de TSH para excelencia académica debe:

Fecha límite para obtener la beca: Plazo de solicitud de beca es 01 de abril de 2017.

[ad_2]

Source link

Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *