BIMBO Cuenta Con Vacantes Para Trabajar

BIMBO es reconocida como una empresa con potencial plenamente humano.

Conoce a las personas que han hecho posible llegar hasta donde se encuentra hoy en día, y el reconocimiento a todos aquellos que la forman.

La compañía Bimbo que hoy conocemos tiene sus orígenes en México. Bimbo España fue una réplica de un primer Bimbo fundado en la Ciudad de México, que comenzó sus actividades en el país latinoamericano en diciembre de 1945, pocos meses después de terminar la segunda guerra mundial.

Veinte años más tarde, en marzo del 64, uno de sus fundadores, decidió crear la misma empresa en España con idénticos símbolos y filosofía. BIMBO inició su actividad en España en 1965, fecha en que salió al mercado su primer pan de molde en su fábrica de Granollers (Barcelona).

En 1978, los empresarios mexicanos que en su día fundaron Bimbo, vendieron la totalidad de sus acciones y ambas compañías, la mexicana y la española, siguieron caminos paralelos pero completamente independientes. En 2011 la compañía mexicana Grupo Bimbo adquirió de nuevo Bimbo España y Portugal volviendo a integrarse en la compañía original bajo la denominación BIMBO IBERIA.

Hoy en día, BIMBO IBERIA es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en la Península Ibérica. Desde la introducción del pan de molde hasta la completa gama de productos de hoy, BIMBO IBERIA sigue haciendo llegar cada día a millones de hogares sus productos frescos, tiernos y deliciosos. Gracias a esta gran aceptación por parte del público, los productos BIMBO IBERIA se han consolidado como líderes de mercado en las categorías de panadería, bollería y pastelería de marca.

PARA APLICAR A ESTA OFERTA CLICK AQUI

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR ESTA OFERTA CLICK AQUI

Advertisement

Un comentario sobre “BIMBO Cuenta Con Vacantes Para Trabajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *