¿Buscando Empleo? En la agencia del SENA hay más de 17.390 vacantes a nivel nacional

¿Buscando Empleo?  En la agencia del SENA hay más de 17.390 vacantes a nivel nacional

La Agencia Pública de Empleo (APE) del SENA, actualmente, tiene disponibles más de 17397 vacantes de empleo para técnicos, tecnólogos y profesionales en todo el país. La APE “es la herramienta gratuita de intermediación para que los colombianos encuentren una oportunidad o los empresarios hallen su capital humano”.

Cabe resaltar que la APE permite el contacto organizado entre el buscador de empleo y la empresa que busca talento humano y que cuenta con vacantes disponibles.  El objetivo es facilitar la consecución de un puesto de trabajo, siendo los empresarios los únicos responsables del proceso de selección y cumplimiento de las condiciones laborales ofertadas.

De esta manera, las personas que estén en búsqueda de empleo deben ingresar a la plataforma registrar su hoja de vida en caso que no la tengan registrada y/o aplicar en la oferta de su interés.

El Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, es un establecimiento público del orden nacional, con personería jurídica, patrimonio propio e independiente, y autonomía administrativa;  Adscrito al Ministerio del Trabajo de Colombia. Ofrece formación gratuita a millones de colombianos que se benefician con programas técnicos, tecnológicos y complementarios que enfocados en el desarrollo económico, tecnológico y social del país, entran a engrosar las actividades productivas de las empresas y de la industria, para obtener mejor competitividad y producción con los mercados globalizados.

La Institución está facultada por el Estado para la inversión en infraestructura necesaria para mejorar el desarrollo social y técnico de los trabajadores en las diferentes regiones,  a través de formación profesional integral que logra incorporarse con las metas del Gobierno Nacional, mediante el cubrimiento de las necesidades específicas de recurso humano en las empresas, a través de la vinculación al mercado laboral -bien sea como empleado o subempleado-, con grandes oportunidades para el desarrollo empresarial, comunitario y tecnológico.

La entidad más querida por los colombianos funciona en permanente alianza entre Gobierno, empresarios y trabajadores, desde su creación hace 55 años, con el firme propósito de lograr la competitividad de Colombia a través del incremento de la productividad en las empresas y regiones, sin dejar de lado la inclusión social, en articulación con la política nacional: Más empleo y menos pobreza. Por tal razón, se generan continuamente programas y proyectos de responsabilidad social, empresarial, formación, innovación, internacionalización y transferencia de conocimientos y tecnologías.

PARA APLICAR A ESTA OFERTA CLIC AQUÍ

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTA OFERTA CLIC AQUÍ

Advertisement

Un comentario sobre “¿Buscando Empleo? En la agencia del SENA hay más de 17.390 vacantes a nivel nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *