CAFAM Requiere Contratar Personal Cuenta con 700 Vacantes

CAFAM Requiere Contratar Personal Cuenta con 700 Vacantes

Gran Convocatoria queremos ofrecerte la oportunidad de pertenecer a una de las organizaciones más importantes del país. Tenemos diferentes áreas en las cuales puedes desarrollarte profesionalmente; recreación y deporte, medicamentos, sector salud, administrativos, cultura, entre otros.

Cafam es una Caja de Compensación Familiar, creada para apoyar integralmente a los trabajadores afiliados y a sus familias, a través de la prestación de servicios que promueven su calidad de vida. Su Junta Directiva está conformada por Representantes de las empresas afiliadas, lo que significa que es una empresa hecha por la gente y para la gente, por eso queremos que pienses en Cafam como la empresa en la que puedes trabajar y crecer. Somos una empleadora responsable, que se preocupa por sus colaboradores, ofreciéndoles excelentes condiciones laborales

En CAFAM Te ofrecemos:

Vinculación directa con la Corporación.
Oportunidades de crecimiento, mediante convocatorias a concurso y desarrollo de programas de capacitación en habilidades y conocimientos técnicos.
– Seguridad, al estar vinculado con una empresa que lleva 56 años en el mercado, con 8.500 empleados, con trayectoria y experiencia.
– Tranquilidad por estar vinculado con una empresa reconocida por todos los colombianos.
– Posibilidad de disfrutar de los convenios con entidades comerciales, que le ofrecen descuentos como funcionario.

Cafam es la caja de compensación familiar con mayor trayectoria del país.Con más de 57 años ayudando a realizar los sueños de los colombianos, contamos con diferentes unidades de negocio enfocadas en una sola misión, generan bienestar a nuestros afiliados y usuarios.

El perfil Cafam se caracteriza por un servicio amable, calído y oportuno, trabajo en equipo, orientación a resultados y actitud positiva ante los retos y cambios.

PARA APLICAR A ESTA OFERTA CLIC AQUÍ

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTA OFERTA CLIC AQUÍ

 

 

Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *