Chalmers University of Technology Masters becas en Suecia, 2017

4 noviembre, 2016 0 Por peter45

[ad_1]

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La selección se basa en la excelencia académica relativa las demandantes, que incluyen fundamentalmente promedio ponderado pero de también Universidad estatura (incluyendo la posición en las listas del ranking mundial) y orden de prioridad de la solicitud de programas de Máster de Chalmers.

Chalmers es una Universidad altamente progresiva situada en Gotemburgo, Suecia. De esta hermosa y dinámica parte del mundo hemos hecho conocidas localmente y globalmente por educación, investigación e innovación con una amplia gama de aplicaciones.

los solicitantes de fuera del país de origen a menudo necesitará satisfacer Nacionalos idioma inglés / otros requisitos de idioma para poder estudiar allí. Requisito de admisión de Universidad de

de

entrada requisito: los solicitantes deben tener su título anterior. Requisito de la prueba de

: no hay requisitos de idioma Inglés de

: los solicitantes de fuera del país de origen a menudo necesitará satisfacer Nacionalos idioma inglés / otros requisitos de idioma para poder estudiar allí.

nacionalidad: países de UE/EEE son elegibles para aplicar.

¿cuál es el objeto de estudio?: el campo/s de estudio que se otorgarán las becas es determinado anualmente por el Presidente de la Universidad. Para el año 2017/18 el campo de estudio es libre, pero se distribuirán según las áreas de educación determinado por la gerencia de la Universidad, basada en el número total de aspirantes por cada uno área de la educación desde el curso anterior.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución de estudios de maestría en la Universidad Chalmers de tecnología.

¿cómo es la beca?:

criterios para ser elegible:

¿cómo aplicar a esta beca?: ya está abierto el portal de solicitud de beca para el año 2017/18.

Fecha límite para obtener la beca: La fecha límite es el 16 de enero de 2017.

[ad_2]

Source link