COCA COLA Abre Convocatoria Para Contratar Personal

El éxito de Coca-Cola no se podría explicar sin sus empleados. Su aportación y su involucración en la compañía es clave, por eso desde Coca-Cola hacemos todo lo posible para desarrollar entornos laborales felices. Nuestra finalidad es que todas las personas que trabajan en la compañía sean positivas, felices, generen creatividad e innovación y se desempeñen con pasión, eliminando todo rastro de barreras de género, capacidad u origen.

¿Cómo? Para conseguir todo esto, Coca-Cola Iberia pone en marcha planes de desarrollo y formación personal que permiten a los empleados evolucionar conforme a sus habilidades y aptitudes, no sólo desde un punto de vista profesional, sino también humano. El objetivo es facilitar la conciliación del trabajo con sus vidas diarias.

Nuestras iniciativas no se quedan ahí: desde Coca-Cola también llevamos a cabo el Programa Ambassador, la prueba de la conexión entre la compañía y sus empleados. Mediante Ambassador, algunas de las personas que trabajan en Coca-Cola se convierten en embajadores de la marca, explicando al mundo la forma de vida asociada, el sentido de pertenencia y el orgullo de formar parte de Coca-Cola. Es un programa vivo en el que los trabajadores realizan sugerencias y toman la iniciativa dentro de la compañía.

La historia del primer mural de Coca-Cola es un tributo a la longevidad: una bebida que ha existido desde hace 130 años, una farmacia que ha operado por 122 años, y un hombre que tuvo el mismo trabajo durante medio siglo.

El mural en sí (un logo en color blanco con la leyenda “Drink Coca-Cola”, sobre un fondo rojo) fue pintado en 1894 al costado de la Farmacia Young Brothers (entonces llamada Young Bros Drug Company), fundada por los hermanos W.W. y W.G. Young en la pequeña ciudad de Cartersville, Ga, ubicada como a una hora al norte de Atlanta. La historia cuenta que James Corden, un vendedor de jarabe de Coca-Cola, proveniente de Atlanta, pintó el letrero, aprovechando la pared del edificio, la cual abarcaba un poco más de 30 metros (100 pies) de largo, y era tipo cartelera, y que daba al concurrido depósito de trenes de la ciudad.

PARA  APLICAR A ESTA OFERTA CLIC AQUI

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTA OFERTA CLIC AQUI

Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *